1

17 1 6
                                    


Ryo, un chico de 15 le gustaba mucho el basket, conoció a su mejor amigo, Gabriel, por el basket, fueron amigos durante 2 años, todo iba bien hasta que le detectaron cáncer de pulmón a Ryo.

Gabriel lo visitaba mucho, le contaba lo que hacia en la escuela, le mostraba sus trofeos que consiguió en las olimpiadas de basket, le llevaba flores, regalos y comida, Gabriel no pudo evitar sentir algo por el, Ryo igual.

Gabriel un día agarro confianza y decisio confesarle sus sentimientos a Ryo, Ryo sentía lo mismo que Gabriel, así que acepto sus sentimientos, duraron mucho siendo pareja, le contaba como iba con el basket, le seguía trayendo flores, en especial rosas eran las favoritas de Ryo.

Un día, Ryo se despertó, le marcó a Gabriel, diciendo que no se sentía bien, Gabriel agarro sus llaves y salió de casa en camino al hospital al que estaba internado Ryo, llegó al hospital, estuvieron un rato hablando hasta que Ryo, no podía respirar bien, Gabriel entró en pánico, le llamo a las enfermeras pues no podía ver como su amado sufría y no podía respirar.

Las enfermeras le informaron que su cáncer de pulmón iba aumentando considerablemente rápido, debían de hacer algo antes de que se pusiera peor, necesitaban un trasplante de pulmón, pues su pulmón estaba muy deteriora, dudaban de que pudiera con un pulmón deteriorado, pues tenía un 15-17% de vivir.

Buscaron y buscaron algún donante, pues sus padres no podían ya que habían fallecido cuando el tenía la edad de 16 años, Gabriel y Ryo tenían el mismo tipo de sangre A+.


A la semana siguiente, Gabriel se presentó en el quirofano...

Ryo despertó, ya no sentía dolor, las enfermeras le informaron que un donante le había dado su pulmón, Ryo no lo podía creer, ahora iba a poder salir más con Gabriel, fue lo primero que pensó, se emociono y le envió mensaje a Gabriel, se le hizo raro que Gabriel no contestara, pues al minuto le contestaba.

-Saben donde esta Gabriel?-

-Uhm... Lo sentimos mucho...-

Ryo no se dio cuenta, pero... sintió un fuerte dolor en su corazón, su donante era su propio novio? Ryo sabía que a Gabriel no le funcionaba bien el pulmón izquierdo, por eso tenía asma, sin su pulmón derecho no iba a poder vivir, las lágrimas calleron por las mejillas de Ryo, ahora que iba a hacer sin él amor de su vida? El era su todo, se echo a llorar y a gritar no podía vivir sin él...




















Espero les haya gustado ^^ me esforcé en hacer el one-shot espero y les haya gustado <3

Cáncer De PulmónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora