Persona hablando : a bailar
Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)
Dragon/técnica/bestia/monstruo hablando/Voz grave : estoy mamadisimo
Los mismos de arriba pero pensando : (me mame)
————————————————————————————————————————————————————————————————————
En la plaza de Fuyuki parecía todo calmado, desolado por la noche pero en realidad cubierto por un manto mágico, dentro de un campo delimitado que impedía que alguien exterior descubriera lo que pasaba en su interior, en realidad era un infierno, cubierto en llamas azules, lo único que se escucharía sería un un sonido agudo, del viento cortado por algo filoso.
En el lugar se vería a un mago en el suelo con un hueco en el pecho y sus sellos de comando que representaban su autoridad como Master se desvanecían mientras que el sonido de varias flechas más seguirían a la primera atravesando su objetivo.
"Lo siento... Maestro..."
Cayendo al suelo, el hombre, empezaría a desaparecer en motas de luz revelando su ser como un Servant derrotado y no muy lejos con el terreno elevado se podía ver a un hombre en ropas blancas con un arco tan más grande que el mismo y una mirada fría.
"Berserker y su Master eliminados"
Este bajaría al suelo y en un mover de su mano, todas las llamas se extinguirán para proceder a salir del campo delimitado y ver a al lejanía, una inmensa concentración de magia en un lugar, la liberación de un tesoro heroico que conocía.
"Así que Master mando a Lancer a hacer su movimiento, o está se fue sin ningún convencimiento"
...
A las afueras de Fuyuki se desarrollaba el choque entre dos personas que cargaban el título de guerreros de leyenda, una altísima concentración de prana era emitida por parte de la Lancer desconocida la cual cargaba su Noble Phantasmal al mismo tiempo que los árboles al rededor se congelaban al igual que la vida de los animales que no tuvieron la suerte de alejarse.
Y con dos palabras una inmensa cantidad de prana estallaría en el instante desatando un poder devastador.
¡¡¡Brynhildr Romantia!!!
ESTÁS LEYENDO
King & Knight
FanfictionOkay aquí soy Kevin kaslana, que aún mantuvo algo de personalidad alegre antes de ser mantis, moriría en el enfrentamiento contra el Herrscher of The End ahora habiendo encontrado a una "diosa dorada" reencarnaría para enfrentarse en al guerra del s...