Ricardo Anaya es un chico normal, con una vida normal. Que no es normal, pues es ex candidato a la presidencia de México, además de que es un vampiro bad boy actor porno.
Anaya se levantó de su cama para ir a la escuela, se baño y se puso lo primero que encontró en su armario; unos jeans super ajustados, una playera blanca y una camisa de cuadros encima de la playera blanca. También sus botas, las que les robo a su amigo Jungkook de BTS, porque es un pobre de mierda.
Salió de su casa y se fue a la escuela, al llegar a esta choco con un chico, era muy pequeño. Lo pateo porque le caía mal el puto cerdote feo (Mori te odio maldita sea, ojalá se te caiga el pito por todo lo que le hiciste a Dazai y Yosano, puto cerdo asqueroso ojete feo de mierda), y también porque es un badboy. El chico se quejaba de dolor en el suelo.
— Deja de llorar, puta cerda.
Anaya jalo de los pelos al pequeño.
— S-s-s-s-s-si-i-si.
El pelón lo soltó con fuerza y luego por detrás del fuck boy salían sus amigos; Jungkook de BTS, Jenni Rivera y Saiki Kusuo de La desastrosa vida de Saiki K.
Jenni Rivera pateo a Mori porque le cae mal. Y Jungkook de BTS le tiro su café caliente en el ano porque le cae mal, y después un helicóptero entró, era el helicóptero de Jungkook para cantar euphoria.