Mi abuelo y mi abuela para mi siempre fueron como mis padres, ellos siempre nos cuidaron a mi y a todos mis hermanos, todo era tan especiales y siempre trataron de que nada nos hiciera falta, para mi esos fueron los mejores años de mi vida. Todo era despertarme y jugar, creo que me estaba volviendo tipo phineas y pherb (por favor diganme que si vieron esa serie de disney, era buenisima!!), me despertaba, desayunaba y luego iba corriendo con todos mis hermanos y les decia !!Ya se que haremos hoy!! o que haremos hoy? hayy me da nostalgia recordar todo eso o bueno recordar todo eso, me hace pensar... que afortunados eramos por viviendo en esas étapas de nuestra vida, la mejor etapa es la niñez, la inocencia, esa etapa donde no te preocupas por absolutamente nada, si no que solo que vas a jugar, y ya eso es todo.
Mi madre en esa etapa de nuestra vida, estuvo ausente, no la veiamos tan seguido, ni a ella ni a mi cuarta hermana que tenia meses de haber nacido, solo eramos mi hermano, mi otra hermana y yo. Los tres viviendo en esa casa humilde pero llena de amor con todos mis hermanos, mi tio y mis abuelos.}
Viviamos en un terreno de aproximadamente 3 o 4 manzanas, lleno de buses y carros, pues era un parqueo, pero me contaban que en tiempos anteriores, esas 4 manzanas estaban llenos de siembras de café. A lado de nuestra casa, habia un gran árbol con flores moradas y ya se imaginan como jugaba con esas flores a ser una princesa, o hacer comida, a cualquier cosa.
En el mes de Junio, mi abuelo se dispuso a salir a hacer sus quehaceres, recuerdo que se vistio de negro, elegante como él solia ser, limpiando sus impecables zapatos negros, se dispuso a salir, y le dijo a mi abuela que regresaba por la tarde.
Al caer la tarde, ya estaba oscureciendo pero mi abuelo no volvia, eso ya estaba haciendo muy raro, al pasar mas el tiempo note la angustia en el rostro de mi abuela, pero no entendia que pasaba ni porque mi abuelo no regreso...
Al dia siguiente me sorprendi de ver a mi madre en la casa, con mi tio y mi abuela y mi abuelo ya estaba pero estaba vendado del brazo, y no se veia nada bien, en ese momento solo crei que tenia una gripe pasajera, y que se habia raspado el brazo.
Pero al transcurrir los dias mi familia apagaba las luces, pero dejaban una vela para ver a mi abuelo, al parecer su emfermedad estaba empeorando. Esa noche mi hermano ( con el cual compartiamos cama, pues eramos inseparables), decidió dejarme en la orilla de la cama y sin querer me caí tres veces de la cama, jej puede sonar gracioso pero asi paso, pero a la tercera ves que toque el suelo vi que mi madre, mi abuela, y mi tio estaban abrazando a mi abuelo, pero no le puse importancia y regrese a dormir. A la mañana siguiente me sorprendí de ver a muchas personas en la casa, todos vestidos de negro, y el cuerpo de mi abuelo tapado hasta la cabeza y lo mas raro era que no se movia....
(-) Hoy en dia, mi abuelo lleva 13 años de haber fallecido, murio a causa de que ese dia, el tuvo un accidente al bajar del autobus en el que iba cruzo la calle, pero un auto que iba demasiado rápido lo atropelló, y dejo secuelas por eso murió a la semana. Pero lo peor esque con el se llevo poco a poco toda nuestros lazos familiares, creó que nunca imaginó que nuestra familia iba a ser destruida desde su partida.....
ESTÁS LEYENDO
Desde mi alma
Teen Fictionla historia de una niña llamada Arlet que de día siente que todo es perfecto y se siente segura, pero no lo esta del todo, porque le teme a la noche y a lo que en su familia puede pasar cuando se oculta el sol. Por años tiene que pasar por ese sufr...