~saitatsu~

385 27 3
                                    

los cielos están salpicados con los ricos tonos combinados de naranja, rojo, carmesí y púrpura como si estuvieran pintados sobre el lienzo de un artista, los rayos del majestuoso sol crean una de las más grandes obras de arte, una obra maestra que solo pueden tomar aquellos abierto a capturar momentos lúcidos en el alma. no es más que el reflejo del día de descanso, un símbolo de un tiempo para descansar antes de otro nuevo comienzo mañana, otra oportunidad para todos.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀

no fue particularmente el día más ocupado para tatsumaki. siendo solo la segunda en explotar en las filas de la asociación de héroes, es difícil para ella encontrar un oponente con el que pueda luchar seriamente. como él, saitama...   su   saitama.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿Cómo llegó a esto? ella no sabía tal vez después de esa pelea cuando fubuki lo trajo prácticamente para protegerlo cuando intentó liberar a los psicópatas. cuando el Esper de cabeza verde finalmente lo reconoció, diciendo que era "bastante fuerte".
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀

han pasado muchas cosas desde entonces. una cosa, dos cosas, tres cosas llevaron a la otra, y ahora ya están comprometidos ya ocho meses y medio de haber dado la bienvenida a su bebé, su orgullo, su ángel a este mundo. tatsumaki ya mencionó que si tuvieran un niño, lo llamaría shigeo o saiki. si es una niña, irá con lucille o kagura.

desde que él la invitó en su primera cita, nunca se sintió tan segura, tan segura, tan relajada. finalmente aprendió a disfrutar de la vida sin preocupaciones. y, sobre todo, le enseñó cómo comprender la importancia de tener buenas personas alrededor, lo que finalmente la llevó a dejar que el fubuki se le escapara y no controlar su vida.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀

ella realmente estaba en éxtasis cada vez que él estaba a su lado. él puede hacerla feliz. él le mostró lo que es el amor. ella siempre trató de volar, pero no pudo encontrar alas, no literalmente, por supuesto... pero el punto es que él se demoró y cambió todo. puso su mundo patas arriba para mejor.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
él está sentado sobre la hierba verde, mientras la cabeza de ella descansa sobre su regazo y su capa blanca cubre la parte inferior de su cuerpo, protegiéndola a ella y al bebé del frío, y sin hacer absolutamente nada más que disfrutar de la presencia del otro. su mano está acariciando su cabello verde mientras sus ojos están cerrados, amando tanto la sensación de su mano, la sensación del viento besándola y el sonido de los latidos constantes de su corazón. hay una sonrisa visible en su pequeño rostro. podría ser pequeña, pero aún así era una sonrisa. y era un espectáculo que era imposible de ver antes.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀

mientras yacía allí, todo en lo que podía pensar era en él y en su hijo. cuando supo que estaba embarazada, tenía dudas sobre sí misma como madre, pero él estaba allí para asegurarle que todo estaría bien y que ella sería la mejor. oh como ella lo ama.

"Tats , te amo"

ella sonrió más ante eso. sólo tres  palabras, pero puede hacer que su corazón lata más rápido. ella ha estado sola toda su vida. incluso cuando tuvo a su hermana, todavía estaba sola. pero cuando apareció Saitama, se sintió completa. como si hubiera encontrado la pieza que faltaba en un rompecabezas. sus días eran oscuros hasta que sintió su amor, el sol iluminando su mundo. y es cierto que estamos más vivos cuando estamos enamorados, porque ella nunca se sintió tan animada y animada. a pesar de tener una relación con él desde hace más de cinco años, todavía no puede creer que sea verdad.

el amor transformó las emociones de la heroína en una perspectiva saludable y positiva y el tipo de buenos pensamientos que desarrollan su mejor yo. él le enseñó que enseñar odio es lo contrario, enseñar amor y aprecio, no tolerancia ni ceguera. si el odio es hielo, entonces el amor es fuego y la tolerancia es un frío neutral. ten calor si quieres derretir hielo. si quieres luchar y vencer el odio, entonces ama con una pasión ardiente. en lugar de simple ignorancia o simplemente puro terror, enseñe a otros cómo ver la belleza en quien temen.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀

pero lo que probablemente más ama de él es que nunca la apresuró. después de todo, con un nuevo amor, es importante que primero hagamos el esfuerzo de sanar por completo, de hacer el trabajo interno que se necesita para volver a ser una persona completa. de lo contrario, tendremos la tendencia de colocar sobre este nuevo amor los "crímenes" de los anteriores. todos somos diferentes y especiales. solo podemos ser nosotros mismos y responsables de nosotros mismos. Todo esto es más claro cuando nos enamoramos, cuando deberíamos ver al nuevo individuo, una nueva versión de nosotros mismos o tal vez la anterior tal como es, sin filtro, sin expectativas, solo aceptación, amando a tu pareja incondicionalmente y en todos los climas. .
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀

"Yo-nosotros también te amamos, saitama"

respondió ella con otra sonrisa mientras estiraba y juntaba sus manos a cada lado de su cara, uniendo sus labios con los de ella.

tu amor | Saitatsu Oneshot |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora