~ Capítulo 4 ~

23 1 0
                                    

~ Primer día ~

~Narra T/n:
Estaba muy emocionada por comenzar mi cuarto año en Hogwarts, era la misma emoción que el primer día, no esperaba a ver quienes iban a ser los nuevos maestros, los nuevos integrantes de Hufflepuff y todo lo demás.

Pero también estaba muy emocionada porque iba a ver a Cedric, aún no asimilaba que estábamos saliendo, después de aquella salida hubo otras 5 más hasta que se decidió a preguntarme si quería ser su novia.

La primera vez me dijo que aún no, ya que aún habría que conocernos mejor.

Hasta ahora nadie sabía que Cedric y yo salíamos (a excepción de Sirius y Ginny) les tengo demasiada confianza, y por eso son los únicos que saben.

Cedric y yo pensábamos decirle hoy a nuestros familiares y amigos sobre lo nuestro, íbamos a comenzar diciéndole a mi hermano y después a sus amigos, porque son unos chismosos de mierda, pero bueno, equis.

Estábamos llendo rumbo a la estación King Croos en Londres, tenía mucho que contarle a Ginny y a Luna, además que tenía muchas ganas de ver a Cedric, no podía esperar más.

Mientras tanto, en la radio se escuchaba "Gone, Gone, Gone" de Phillip Phillips, era una de mis canciones favoritas y más si íbamos de viaje o algo por el estilo, sólo que a Harry no le agradaba mucho ya que la ponía a cada rato en casa.

Al llegar a la estación, Sirius nos acompañó para entrar a la plataforma 9¾ como todos los años anteriores.

Sirius: ¿Listos?

Harry y T/n: Listos

Sirius: A las tres... 1... 2... 3... -Entran en la plataforma 9¾-

T/n: Bien, es hora de buscar a los chicos

Sirius: Así es, si quieren los ayudo a buscar

Harry: A mí sí por favor

T/n: Yo estoy bien así, gracias

Sirius: Bien, con mucho cuidado, recuerda que si te pasa algo, no olvides usar la señal y ahí estaremos

T/n: Sí, gracias -lo abraza y se va a buscar a sus amigas-

~Narra T/n:
Estaba como loca buscando a Ginny y a Luna por todas partes, no lograba encontrarlas por ningún lado.

A lo lejos ví a un chico alto de pelo castaño, se parecía mucho a Cedric, cuando me acerque y pude ver bien su cara, me percaté inmediatamente que sí era él.

Al verme, me analizó un momento para ver si era yo, estaba caminando con sus amigos, a uno de ellos le dejó sus cosas y fue corriendo directamente a abrazarme, no pensé que lo haría porque aún no se lo había dicho a sus amigos.

~Narra Cedric:
Me encontraba caminando por toda la plataforma junto a mis amigos hasta que escucho a uno que dice "¿esa no es la hermana de Potter?"

La ví a lo lejos, la analicé un poco para asegurarme de que sí era ella, al confirmar que sí era ella, le dejé mis cosas a mi amigo que tenía a la derecha y salí corriendo a ella, no me importaba que mis amigas vieran que estaba siendo amable con ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let me down slowly | Cedric Diggory y Tú | Segunda EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora