Capítulo 30 "Salven a Hugo"

16 1 0
                                    

elix cruza una calle sin percatarse que un auto venia y entonces ocurre lo inesperado.

Marinette: *Grita* ¡Cuidado!

Felix: *la ignora*

Lila: *Se queda parada*

En ese momento Félix fue atropellado por el auto y el pequeño Hugo quedó...

Marinette: *Corre a donde está Hugo* ¡Mi hijo! ¡No! *Llega con Hugo* ¡Mi pequeño! ¡Por favor! ¡Reacciona!

Con Adrien

Adrien estaba llegando en donde se suponía que estaba Marinette y solo encontro la careola donde llevaban a Hugo, él se preocupo y...

Adrien: *Preocupado* ¿Dónde estás Mari? *Viendo a todos lados* Ya sé la llamaré *Saca su celular* Espero que no te haya pasado nada

En la llamada

Adrien: *Algo preocupado* Mari mi amor ¿estás bien?

Marinette: *Llorando* ¡No! ¡Adrien por favor ven rápido! ¡Hugo está muy mal!

Adrien: *Sorprendido y preocupado* ¿Cómo? , pero ¿dónde estás?

Marinette: *Le da la dirección* ¡Ven rápido!

Fin de la llamada

Con Marinette

Mari tenía en sus brazos a su pequeño hijo mientras lloraba y estaba muyu deseperada por que no llegaba la ambulancia. Después de unos minutos llegó una ambulancia que en ese momento y la espera se había vuelto una eternidada.

Marinette: *Llorando* ¡Por favor! ¡Salven a mi hijo!

¿?: *Apresurada* Lo sabemos, pero también debe entender que el niño está muy grave

¿?: Ayudenme a subirlo

¿?: *Se acerca a Mari* ¿Usted es la madre?

Mari: *Asiente* Si soy yo

¿?: Suba que tenemos el tiempo en nuestra contra

Se llevaron a Hugo al hospital mas cercano donde...

Con Adrien

Adrien iba corriendo hasta el lugar donde Mari el dijo, pero al llegar...

Adrien: *Se acerca a un policia* Disculpe ¿qué ocurrió aquí?

¿?: *Serio* Un accidente donde una persona que llevaba a un niño fue atropellada y ahora ya están en un hospital

Adrien: *Amable* Gracias *Preocupado* Llamaré a Mari de nuevo

Adrien llamó a Mari de nuevo y entonces ella le dijo en que hospital estaba. Adrien corriendo llegó a su auto y después manejo lo más rápido que pudo y al llegar...

Adrien: *Ve a Mari* Mi amor

Marinette: *Se levanta y corre a abrazarlo* Mi amor por fin llegaste

Adrien: *La besa* Tranquilizate todo saldrá bien y podremos ser felices de...

Marinette: *Sollozando*... No amor esto fue culpa mía si yo no me hubiera confiado de...

Adrien: *Le toca la mejilla* ... Eso no importa ahora debemos de esperar a que Hugo se mejore y nos den noticias de él

2 Horas después

Ya habían pasado 2 horas, Marinette y Adrien estaban muy preocupados por no tener noticias de su pequeño hijo y entonces...

¿?: *Llegando* Los padres del niño Hugo Agreste Dupain

Adrien: *Se acerca rapido* Somos nosotros

¿?: Siganme el doctor les dirá el estado de salud de su hijo

Adrien y Marinette siguen a la enfermera y cuando llegaron con el doctor...

¿?: *Algo triste* Tomen asiento

Marinette: *preocupada* ¡que tiene mi hijo!

Adrien: *Toma la mano de Mari* ¡Por favor! ¡digame que todo salió bien!

¿?: *Suspira hondo*...

CONTINUARÁ...

Por Unas CopasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora