Acá lo tenés, hermoso pedazo de milanesa.
Les digo todo lo que hay con separado para que los comenten.
Aproveché que descargué un pelotero.
Estás explicándole a Saloom cómo sobrevivir a los peloteros porque quiere ir ahí aún si nadie más quiere al saber lo que pasaría. Por cierto, no te entiende.
Sos grande aún si te llamás Milanesa_chiquita porque sos grande.
No tenía ganas de hacer los detalles de quemadito a la milanesa, ¡pero eso te hace ver con una piel re lisa y perfecta!
Estás comiendo con una cucharita de plástico típica de cumples una crema de vainilla, postre que me salió cuando busqué la gastronomía de Kuwait. Aún no sé si eso es precisamente correcto, pero bueno.
Honey es el pibe cara de culo que te pregunta por una contraseña que ni yo sé. También que no sabía dónde era la entrada, por eso lo puse ahí.
Yo comiendo chizitos junto a Frutillita. Ella tiene un vasito de plástico típico de cumples.
El gato bebé argentino laburante con el gorrito de Azzouz porque es muy fan.
Bola con patas verde corriendo.
Bola con patas amarilla que tiene el pelo del Yugi.
Maizy, la niña rubia de arriba, viendo al pibe que no supe cómo tapar.
Pibe durmiendo entre tres sillas porque le parece re aburrido el cumple.
Regalos de BTS, Gaturro, la princesita Sofía y la doctora juguetes.
Pibe amarillo de gorrito anaranjado jugando.
A todo esto, ¿vieron al Topo Gigio?
Yo creo que faltaba más quilombo. Bueno, eso ya se verá en la próxima.
La multimedia no me deja, pero eso no va a detenerme.
XD
ESTÁS LEYENDO
¡Feliz cumpleaños!
HumorAquí subiré algunos dibujitos mezclados con imágenes que voy a hacer para mi gente querida como regalo de cumpleaños.