Salió por la puerta y de mi vida, llevándose con él mi amor y su larga cabellera negra. Se alejaba con aquella maleta negra y su cara de tristeza por aquella calle tan oscura mientras que mis lágrimas caían y mi corazón se rompía.
Corrí tras él un largo camino hasta alcanzarle,cansada y aturdida llegué a él y entre suspiros le pedía que se quedara. Mis manos agarraron las suyas fuertemente y nuestras miradas se cruzaron durante unos segundos, pero cuando me quise dar cuenta se había marchado.
Mis ojos dolían, mis manos temblaban y mi cuerpo empezó a arder, era una bomba a punto de estallar, pero cuando volví a ser consciente , mis rodillas rozaban el suelo mojado por la lluvia, mis zapatos estaban rotos al igual que mi corazón; me levante y puse rumbo a ninguna parte, aunque acabaría llegando a donde todo empezó hace unas horas; en la puerta de casa, de la que hasta entonces había sido nuestra casa.
Entré mojada y solté mi abrigo en aquel perchero viejo de madera.
Al entrar al salón todo seguía allí , tal y como él lo había dejado. Nuestras fotos enmarcadas por todo el salón , los cojines desordenados en aquel sofá donde tantas veces nos abrazamos , unas zapatillas de estar en casa que los dos usabamos...y su olor , su maldito olor estaba por toda la casa ; seguí andando hasta llegar a la cocina , allí estaban los platos y vasos de la cena de anoche , y las sillas estaban juntas debido a la reconciliación que tuvimos anoche después de la discusión y el lavavajillas medio abierto como él siempre lo dejaba ; todo estaba como si el siguiese allí...conmigo. Me dirigí hacia la habitación , para cambiarme y irme porfin a dormir , cerré los cajones que él había dejado medio abiertos y me puse el pijama , y me metí en la cama a dormir , pero esta noche no lo haría.