ADVERTENCIA ⚠️ CAPÍTULO +18.
LEER QUEDA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.A ustedes les vale v... pero aviso pq Wattpad esta medio inchabolas
.
Build ha estado recuperándose de todo lo que sucedió durante la segunda semana del nuevo año. El hecho que las marcas más populares para las cuales trabajaba le hayan dado la espalda le afectó, el dejar la empresa donde tenia a sus amigos y a su novio también, y sobre todo, la incertidumbre de no saber si será el personaje principal en la nueva serie que BOC y Sammon tenían para el y Bible.
Pero estaba bien, porque Bible estaba bien. El no estaba metido en todo esto y eso le daba una paz increíble.Abrió sus redes nuevamente y eliminó sus fotografías para cerrar ciclos y empezar uno nuevo. El nuevo Build estaba por llegar.
Sus hermanos, sus amigos, su novio, bubbles, y beyourlove han sido su sostén. No podía creer que aún tuviera gente que creía en el. Es decir, nunca imaginó que fueran tantas las personas que lo apoyarían. Luego de que haya vuelto a abrir su cuenta de instagram, con 2.2 millones de seguidores estos han ido en aumento y en menos de 48hs habían subido a 300.000 más. Además de que su línea de ropa ha sido muy popular y muy pedida a nivel nacional e internacional.Build seguía en contacto con sus amigos, y más con su novio.
Bible nunca lo ha dejado solo, y hablaba por teléfono con Build a escondidas de los miembros del staff e incluso a escondidas de los miembros del cast, a excepción de Tong quien era el que le avisaba a Bible cuando alguien del staff estaba cerca.
Tong y Jeff eran los únicos que sabían lo que realmente pasaba entre ellos dos, eran los únicos que sabían desde ese verano en el que la historia de ellos había empezado. Si bien todos sabian que entre ellos habia una química especial, Tong y Jeff eran los unicos que sabía que entre ellos había algo más que una simple amistad.
.Habia salido la noticia de un gran evento en vivo que organizaba el fc de Tailandia, por el cumpleaños de Build. Y se transmitiría en vivo por redes de manera gratuita para fans internacionales.
Los boletos se vendieron como pan caliente, y las 800 personas de límite estaban completas.
Solo esperaban que todo saliera bien después del juicio, y que la fecha llegara, porque el definitivamente quería volver a ver a sus fans y agradecerles personalmente por todo el apoyo que ha estado recibiendo, y agradecerles por haber creído en el desde el comienzo.
.
.
.
.
.
.
.
.
El dia habia llegado y Build estaba por alistarse, buscando su mejor outfit.
- Noc, noc~ -Bee abrió la puerta. - ¿Ya estas listo hermanito?
- Ya casi, solo estoy viendo que ponerme.
- Ponte más bonito de lo que ya eres, tu ropa es lo de menos, ya sabes que ellos te aman sin importar que lleves puesto. -sonrió. - Pero apúrate. -,Build asintió y su hermana salio para que pueda vestirse.
Finalmente se decidió por sus típicos zapatos azules, un pantalón negro y una polera de mangas largas azules, y detalles blancos, exclusivos de su marca de ropa. Según el, lucia espectacular, y esperaba que el público opine igual.
Últimamente, se sentía más susceptible a la opinión de otras personas, y era lo que estaba trabajando con su terapeuta. A sentirse más seguro de si mismo, y que deje de importarle la opinión de los demás.
ESTÁS LEYENDO
EVENTO ¹⁸ [biblebuild]
FanfictionBuild llega al evento por la cual muchas fans esperaban. Tenía los labios muy hinchados, mejillas sonrojadas y el cabello desordenado. ~ oneshot 1️⃣ ~ contenido +18 explícito 🔞 ~ no leas si el contenido no te gusta ⚠️ ~ evitar comentarios ofensivo...