Narra: ______
Me desperté y vi que estaba acostada en el pecho de bakugou, me levanto bruscamente y siento como mis mejillas arden de la vergüenza.
_____: ayy no que vergüenza
Bakugou:*se despierta*
_____: bakugou buenos días!
Bakugou:*se endereza* tks así que no fue un maldito sueño..
_____: (vaya parece que...) te encuentras bien?
Bakugou: como quieres que este bien extra? no estoy en mi casa, carajo. *se levanta*
_____: yo. Lo siento, dime tienes hambre?
Bakugou: si.
_____: esta bien, iré por algo de comer.
Salí de la casa y fui a la aldea a ver si me dan algo de comida.
«Con bakugou»
Bakugou: *estirando* (mierda no pude dormir tan bien..) oye zorro apestoso
Kurama:*siendo pateado por bakugou* mmm? Qué?
Bakugou: arriba idiota.
Kurama:*se endereza* ahhh *bostezo* donde esta mi ama?
Bakugou: fue al pueblo por comida.
Kurama: ah entiendo. *mira al rededor* (parece que la anciana Kaede debe de estar muy ocupada)
Bakugou: oye
Kurama: que quieres?
Bakugou: sabes si la extra tiene familiares?
Kurama: por que estas tan interesado en su vida personal?..
Bakugou: tks! Que te importa maldita sea! Solo responde carajo!!
Kurama: mmm pues que yo sepa sus padres muriendo cuando era pequeña...
Bakugou: ... Entiendo
Kurama: ya en serio dime algo, no estaras interesado en ella, o si?
Bakugou: ¡Quien carajos estaría interesado en una mujer tan fea como ella! *enojado*
Kurama: pues yo lo estoy, aunque no lo creas ella es una de las pocas sobrevivientes de su especie.
Bakugou; que carajos estas diciendo?
Kurama: sus padres son de diferentes razas, su madre era una humana y su padre era un zorro muy poderoso. Pero claro para ese tiempo odiaban a los híbridos así que mataron a sus padres, por suerte ella pudo sobrevivir a los ataques de los humanos.
Mente de Kurama:
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍᴏʀ ᴀ ᴛʀᴀᴠᴇ́s ᴅᴇʟ ᴘᴏᴢᴏ/ 💥🤍ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ʏ ᴛᴜ́🤍💥
Fantasy.・。.・゜✭・.・✫・゜・。. BAKUGOU Y TÚ .・。.・゜✭・.・✫・゜・。. «BNHA X INUYASHA» ✶Si no te gusta no escribas cosas ofensivas o desagradables. ✶Las imágenes y videos o gif no me pertenecen, créditos a sus respectivos aut...