[ day ⁰⁶ : masturbation to top ]

1K 75 76
                                    

Sans jadeaba de manera temblorosa, viendo como tú alma chorreaba un líquido algo viscoso con su color característico, sonrió de manera pícara al volver a ver tu rostro. Una linda vista erótica el cual se quedará grabado en su mente.

Temblabas del placer. es demasiado bueno para ser verdad, pensaste. Sientes como tú cuerpo es levantado por magia y con unos cuentos movimientos quedaste en cuatro patas, o bueno, al menos algo de esa posición ya que aún estabas algo aturdida por tu primer orgasmo. Viste al frente al responsable de tal posición, sonrojandote en el momento.

Era tu novio, sentado en el suelo, con su ojo azul prendido. Aunque lo más sorprendente fue...

Lame.

Su gran y ¿grueso? pene. Lo observaste detenidamente, nunca en tu vida habías visto uno, o al menos uno que no fuese una imagen de un libro. Como el era un monstruo, debía ser más que obvio que sería diferente a uno humano, el de Sans era uno azul brillante, supones que por la magia que estaba usando ahora mismo.

Niña, no tenemos toda la noche.

Te sobresaltas al oír su voz, había cambiado. Eras inexperta y Sans notaba eso en tu nerviosa mirada, extendió su esqueletica mano hacia ti para que la tomarás; a gatas llegaste a unos centímetros cerca de su miembro, te quedaste mirándolo sin darte cuenta de que tu pareja estaba cerca de tu oído.

chupa, pero sin usar los dientes.

Eso era más que evidente, habías visto aquellos videos que tu madre adoptiva te dijo y prohibió que mirarás.

Acercaste tu cabeza a la punta de su pene para implantar le unos cuantos besos, oíste como Sans gruñía por lo bajo. Seguiste con esos besos hasta lo más abajo, tratando de complacerlo lo más que podías, ya que era tu primera vez haciendo una mamada.

Tus manos temblorosas se dirigieron al glande tomándolo en un agarre no tan fuerte, pues estabas consciente de que si apretabas lo suficientemente fuerte podrías lastimarlo. Sans saco un gemido ante ese acto. Alentada con los gemidos de tu novio empezaste a mover tus pequeñas manos arriba y abajo, primero de manera lenta y torturosa para luego aumentar la velocidad.

Mientras lo masturbas, pensaste en usar tus pechos para aumentar el calor del momento, pero observaste el tamaño de esos, no eran tan pequeños, pero tú lo veías poco como para rodear por completo el miembro de Sans y darle el placer que este anhelaba.

El contrario vio esto y sonrió dulce, pero a la vez estaba algo sorprendido en el acto, se había dejado llevar un poco. Tomo tu barbilla para que lo vieras a los ojos.

—Eres perfecta— implantó un beso en tu frente— única, hermosa...— y otro beso en tu mejilla— que nadie diga lo contrario...

Te mira enamorado, eras única ante sus cuencas, una bella luz en su camino. Eso te animo, hasta incluso excito un poco más. Bajaste tu cabeza para abrir tu boca y...

—¡__-___!~.

Empezaste a hacerle una mamada, intentando poner todo ese paquete en tu boca, pero era algo grueso lo cual dificultaba el proceso, incluso un poco más largo que toda tu mano. Aún con todo eso que impedía darle el máximo placer a tu novio, las arcadas que te dabas por intentar chupar todo su miembro le decían que estabas decidida a chuparlo todo -o al menos la mayoría-.

Seguiste así por minutos, chupando más y más poco a poco, casi llegando al tope bajo de su gran miembro. Ante todo lo que hacías, tu no te dejabas atrás, al igual que le masturbas te a Sans con tus manos, dirijiste tu diestra a tu intimidad, bajandote con solo esa mano tu pantalón de pijama y bragas, se te dificultó, pero lo hiciste.

Sans abrió sus ojos ya que hace momentos los tenía cerrados, para ver tu rostro, pero se sorprendió al ver tu trasero descubierto meneandose y temblando. Ante los pensamientos de que te estabas masturbando mientras le hacías una mamada, le hacía querer correrse más pronto.

Sin más rodeos, Sans sin delicadeza agarro tus cabellos, hundiendo así todo su miembro en tu boca, sin dejarte escapatoria mientras su espeso semen golpeaba tu garganta. Querías separarte, pero la fuerza de Sans y tu debilidad de esos momentos no ayudaba.

Después de sentir como la huesuda mano se relajaba, separaste tus labios de su miembro con cuidado, se sentía como si aquello hubiera perforado tu garganta, que al momento de sacarlo por completo empezaste a toser fuerte.

—Oh por... Lo siento, ___, m-me deje llevar...

Terminando de toser, lo miraste con una pequeña sonrisa. Limpiaste tu boca con algo de semen cayendo, para implantarle un beso en la mejilla a tu novio.

—No estuvo tan mal ¿sabes?... Creo que, se podría repetir~...

¿Fue buena idea decir esas palabras?.

end of day 6.








[ Hey, autora aquí, me dije a mi misma que no dejaría notas en los capítulos, pero al diablo 🥶

¡Lectoras!, ¿quisieran un one shot de algún Sans?, tanto con algo picante como uno dulce, ¿qué dicen?😈. Les estaré leyendo 💞.

¡¡Feliz mes del orgullo!!🏳️‍🌈💞 ]

a month of pleasure ~  [ 30 Días De OTP NSFW❗] (SANS X READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora