Punto de vista de los de Tortilla(Narra Tani)
Nose que pasó solo recuerdo que pato tocó esa esfera y un portal o lo que fuera eso.
Escuche como alguien nos llevaba a algún lugar pero no pude verle ya que me acabe desmayado.
(Momento del despertar)
Tani: mm, donde estoy?
Zorman: Tani que vien que despiertas
Tani: Zorman? Juan? donde estamos?
Juan: No lo sé, esa cosa nos trajo a algunos a este lugar
Después de eso empezamos a
despertar a los demás y yo lo primero que hice fue buscar a noni, el estaba con Ollie pero lo que me parecía estraño esque ambos estaban mirando el sitio como si lo conocieranY me molestaba que estuvieran los dos tan juntos ya que Noni es mi baca y de nadie más.
"Me sonroje" en que mierda estaba pensando!! Noni solo es mi amigo!!, Pero no me gusta que esté con más gente espero que nadie lo notara.
Paso un rato y apareció un chico que vestía casi como zorman, rápidamente nos hacercamos a ablarle y el nos dijo que mejor saliéramos afuera.
Impresionante las construcciones de este pueblo o lo que sea son pocas pero muy bonitas y extrañas a la vez, el nos dijo su nombre Hipo.
Creo que alguien grito algo porque de repente un señor con piel verde? Llegó volando y nos grito en la cara algo de una catedral .
Le preguntamos donde estábamos y nos contestó que en LaComunidad, un nombre estraño, y nos dijo que era el cura.
Se podría decir que Drako al escuchar eso tuvo un comportamiento estraño y el señor ese de quedo en sock, menos mal su compañero lo hizo reaccionar pero de una manera familiar para mí.
Cuando nos iba a decir su nombre se escuchó un grito y luego el nombre de noni, me gire confundido y noni estaba llorando con Ollie detrás igual que el.
Sin mas noni se tiro encima de el hombre y le dijo PAPA??
Noni nunca me contó de sus padres!!!
Ahora tenía muchas preguntas en la cabeza pero las más importante.
Porque Ollie también estaba llorando?
Acaso Ollie ya conocía a este señor también?
Que paso en su pasado para que reaccionarán así?Creadora: Perdón por tardar tanto prometo subir cap más seguido
Perdón si hay faltas de ortografía
Os quiero!!!! (◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
Tortillaland reacciona a ... La Comunidad
RandomSe me ocurrió de la nada :) Unión de las series tortilla y la comunidad por algunos de los integrantes que mantenían en común Noni y Ollie con sus roles "mis niños" Un poco de la historia que vivieron, los peligros y a lo que se podría considerar s...