⚠️ ACLARACIONES IMPORTANTES⚠️

35 7 14
                                    

Shadow Freddy, vuelta al ruedo... Ahre Xd

FBI-kun a revivido, mi ejército de watones <3

Si, el gei de las peleas con África y demás soy yo, desde otra cuenta más invisible que Paraguay.

Bueno, acá estoy de nuevo con una nueva cuenta luego de que la mía muriera, irrecuperable porque me olvidé las contraseñas -cry-

Si, muy triste porque tenía varios borradores de la historia de "Una vida juntos", una TEMPORADA COMPLETA que tenía ya lista para darles una sorpresa :'(
Además de una historia Tomtord, de la cual, también había escrito una gran parte de varios capítulos con temática Futuroxpasado, prometo traerles esa historia también.

AAAAH QUE FRUSTRANTE QUE NO LA PUEDA RECUPERAR.

Bueno, dejando eso de lado, acá les traigo una nueva historia Tomtord.


Y para muchos sensibles, advierto que no pondré un final alternativo a parte del canon como hice con la historia de mí cuenta muerta de "Tres para uno".

La historia transcurre luego del incidente de Gigant Robot, Tord logra recuperar lo dañado de su cuerpo, solo quedando con leves cicatrices y tuerto así que no hay brazo robótico acá ñejeje, más que nada porque no me gusta mucho.

En esta historia los tres chicos se separaron por departamentos, aunque aún son muy cercanos.

Tord luego de renunciar a su armada por el remordimiento, regresó a los brazos de sus viejos amigos, pero en especial de Tom.

Y digamos que Tom no está muy bien.

Bueno, esas serían las aclaraciones, realmente extrañaba escribir en este sitio lleno de historias ilegales ja ja.

Sin más, los dejo con el prólogo de la historia mi soldaditos <3

FBI-kun fuera ;3

Melancholic BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora