Mi primera vez fue un trío, un trío donde solo fui la pieza necesaria para unir a dos corazones que el día de hoy están separados por cosas de la vida.
Nunca me imaginé llegar a estar con Stiles y mucho menos en un trío con su hermanastro, creía que las fantasías solo se quedaban en eso, fantasías que solo eran sueños inalcanzables.
A veces visito su tumba y en ocasiones me encuentro con Derek, él no me reclama o corre del lugar, simplemente me regala una pequeña sonrisa que correspondo al instante porque a pesar de que no somos nada, lo respeto y quiero, aunque aún no se definir de que forma ya que nunca lo conocí bien.
Hoy es uno de esos días, él está frente a la tumba dejando una rosa blanca, tomo una respiración profunda para armarme de valor y acercarme, sentía que invadía su privacidad.
— ¿Sabes?, Estoy comenzando a ver a alguien, si supieras de quién se trata te burlarías de mi.
Carraspeo para que supiera de mi presencia y a juzgar por el sonrojo en sus mejillas, estaba avergonzado.
— Perdón por interrumpir, solo vine a dejarle sus flores y me iré.
Él nego y me extendió la mano, dude unos segundos antes de tomar su mano y colocarme a su lado.
— Cuando ví a Stiles por primera vez no sabía que él sería mi nuevo hermano, y realmente nunca lo ví como uno, era el chico que me gustaba aún sin saberlo ya era de él, pero a veces pasan cosas y se nos permite pertenecer a alguien más, todos estos meses en los que no estuvo y no volverá a estar me di cuenta que a pesar de ser mi primer amor, no será el último, conocí a alguien, el primer día que lo ví le regale una sonrisa por pura cortesía, en ese tiempo yo dije que no caería por Stiles.
Lo mire fijamente, el mantenía su vista en la tumba.
— La segunda vez que lo ví se encontraba formado en la fila, no hablaba con nadie pero se notaba que estaba cansado.
Baje la mirada mientras mi ceño se fruncia.
— La tercera vez parecía estar demasiado nervioso y al final termino junto a mi y Stiles haciendo un trío, el primero para los tres.
Lo mire desconcertado, ¿Acaso acababa de decir que le gustó?
— Pero Sti...
— Allison, la chica del trío con Danny es solo una mentira, Stiles perdió su virginidad con Danny y viceversa.
Le asentí y al fin me miro.
— Este tiempo te estado observando, me llamas la atención pero...
— No estás listo para una relación y lo entiendo, yo igual aún no lo puedo soltar.
Y sin más nos quedamos en silencio, no era incómodo y observamos la tumba hasta que las pequeñas gotas comenzaron a caer y una brisa relajante nos rodeo.
— Te extraño Sti.
Nos miramos con una pequeña sonrisa ante lo dicho, hubiera parecido que nos pusimos de acuerdo para decirlo, pero no era si, me agache a dejar las flores y luego nos retiramos.
— ¿Te veo mañana en el instituto?
Le asentí y cada uno nos dirigimos a nuestros respectivos autos.
F.I.N.
22-06-22
ESTÁS LEYENDO
Mí Primera Vez || Harlan Briggs x Sterek [Terminada]
FanfictionUn nuevo chico, un nuevo objetivo y una meta planteada desde hace tiempo.