2

595 43 5
                                    

(El primer capítulo es antes de que abriera el casino de La Nevadas)

POV Narrador

Luzu se encontraba en el ayuntamiento, buscando a qué país podría viajar junto a su amante, buscando se encontró un país muy prometedor llamado
"Las Nevadas"

El cual próximamente un casino abriría sus puertas, cuando investigo sobre el presidente de ese país no encontro nada sobre el ni como se veía o como se llamaba sólo se sabía que era un híbrido.

POV Luzu

Después de haber investigado me decidí a donde viajaremos, definitivamente iríamos a..."Las Nevadas". Salí de mi oficina, para ir donde vivía Lana, para hablar de donde iríamos .

L:-cariño, iremos a "La Nevadas"- Le dije

Ln:- L-las Nevadas-me dijo, tragando saliva.

L-Si no quieres ir está bien canceló el viaje, no tengo problema con eso-.

Lana si miraba muy extraña no sabía que era lo que le pasaba pero no me importaba, en lo más mínimo, solo me importaba dónde estaba Mi pato.

En ese momento me entró una llamada de Merlon.

Llamada de Merlon

Merlon
Luzu, tienes que ver las noticias

Luzu
¿Por qué?

Merlon
Solo ve las noticias

Fin de la llamada

No entendía nada, al prender la televisión, ví algo que me dejó hirviendo la sangre.

POV Quackity
Estaba recorriendo Las Nevadas tranquilamente hasta que una reportera se me atravesó en medio del camino.

R:Dígame, Mr.Quackity que piensa sobre
el asistente del alcalde de Karamaland.

Quackity:-Pienso que es alguien que no vale la pena estar con el, el podrá manipularte fácilmente,jugará con tu corazón y...Te engañara con otros o otras.

La reportera se quedó pensando de lo que le dije ya que ella no sabía lo que Luzu me había hecho. En ese momento me llegó una llamada de quién se convertiría en mi novio.

Llamada de ???

???
Para que me querías Big Q

Quackity
6¿Estás libre el miércoles?
D

???
Si, estoy libre ¿Por?

Quackity
Bien...Solo ven a Las Nevadas

Dream
Ok, ¿viaje incluído?.

Quackity
Si... Sueño

Dream
¡Oye!... Maldito enano.

Quackity
Puto...Nos vemos el miércoles.

Dream
Adiós

Quackity
Adiós, Sueño.

El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora