///Vista previa de Finney///
No se que esta pasando solo se que me levanté en un lugar oscuro, era como un sotano veía borroso me levante y vi a Vance,Bruce y Robin, me senté y Vance me vio estaba en una esquina acostado me vio y me abrazo mientras lloraba, no sabia que hacer veía borroso y me dolía mucho la cabeza.
Abraze a Vance y me toque mi cabeza y vi como estaba sangrando, ya recuerdo por que esta sangrando.../////////
-ESTUPIDO DE MIERDA SUELTAME!.-Dije mientras el "raptor" me cargaba y me llevaba a un lugar, un sotano.
Mordí su brazo y el agarro una piedra y me golpeó, grite por el dolor y me golpeó otra vez con la piedra, y en ese momento quedé inconsciente..
///////
-FINNEY QUE DEMONIOS TE PASO.-Dijo viendo como perdía sangre, mucha pero mucha sangre.
-Fue el idiota que no trajo aqui, tengo que ponerme mi chaleco para que pare el sangrado. -Dije casi al desmayo.-
Vance solo me abrazo llorando y me dio un beso.
y yo se lo devolvi.//////
////Vista previa de Bruce////
Me levante vi a Vance y Finney, fui hacia a ello y los abrace, Vi a Robin y fui corriendo a besarlo, estaba llorando, lo abraze pero no fue un abrazo cualquiera fue un abrazo tan hermoso que no tiene explicación..
/////
///Vista previa de Robin///
me levante un poco mareado veía borroso me levante y vi a Bruce a Vance y a Bruce abrazándose, los vi y llore me sentía feliz de no estar solo, Bruce me vio y me beso y me abrazo, yo solo llore y llore...
////
///Vista previa de Vance///
Me levante y vi a Bruce,Robin,Finney inconscientes no me podía mover me sentía mareado y sin fuerzas solo me quedé en el suelo con ganas de morirme y acordándome de cómo el hijo de puta me hizo un corte en la pierna..
////
HIJO DE PUTA SUELTAME O TE JURO QUE CUANDO SALGA DE AQUI TE VOY A MATAR Y ME VOY A FOLLAR A TU ESPOSA -Dije para después el agarro un vaso lo rompió y me corto un poco la pierna.-
////
Me levante por que vi como Finney se había levantado con todo el dolor que tuve fui y lo abraze vi como le sangraba la cabeza y me preocupe y en su cabeza le puse mi chaleco para que absorviera la sangre.
/////////
Después de 10 meses subo nuevo cap 😨, en mi defensa es que me daba flojera escribir, busco persona para que me escriba los caps 🥰.
ESTÁS LEYENDO
Solos tu y yo..
Random~Advertencia~ -.Esta historia es de Vance x Finney -.Contenido +18 -,Malas palabras y violencia