Manipulaciones.

52 8 1
                                    

Buenas tardes, soy Antonny, esta es mi primer entrada, corta y al pie, realmente no creí hacer esto, pero parece que ya era tiempo.

Lamento todo, pero, ¿Proteger tu vida o ser un héroe?



Recolectando diferentes historias, volviendo al pasado y analizando la situación de cada uno de los involucrados conocidos y/o de los que se sabe poca información, he llegado a un mismo punto.

Todos los afectados conocidos han sufrido desde inicios de 2014, con las primeras apariciones del genero "creepypasta" donde la forma de encontrarse con este, no fue casual, sino intencionado, ya sea por ellos mismos u otra cosa que los llevo a ese tipo de historias.

La mayoria de ellos, tomándole cariño y hasta sintiendo empatía hacía este tipo de historia, por el parecido tan inmenso con la vida del lector, haciendo que pueda identificarse de buena o mala manera. He descubierto que estas historias los atrapaban de forma en que los lleva a querer saber más a fondo sobre ellas, ya sea sobre el personaje o todo aquello que lo rodeaba, haciendo que muchos (incluido yo) entre en las investigaciones de lo paranormal.

Lo que parecia una simple fantasía de niños, es en este momento, un permiso para que acaben con tu vida tal como la conoces.

Hay varias etapas en este momento.
La creencia de que el personaje asociado es real y representa lo que puedes ser o hacer, muestra una forma de manipulación comenzando desde la obsesión y pasando por la paranoia.
El paso del juego mental es el más conocido, aquí los afectados realmente no saben lo que suceden y están en un estado de "gaslighting" donde usan su realidad alterandola y haciéndole creer a la víctima que sus recuerdos no son reales, usando su propia mente en su contra.

New Day [Investigación 2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora