..... Admito que era distraído algunas veces.
También admito que quizás era olvidadizo en gran parte. Eso era algún indiscutible tomando en cuenta todas las anécdotas que de niño me pasaban.
Y quizás hoy fue una de esas veces en las que aún teniendo 24 sigo olvidando distraídamente cosas en lugares que no por pensar que podrían estar. Quizás por eso me encontraba en la universidad aun buscando mis cosas y es que ir de sala en sala, al casino, al laboratorio me hizo olvidarme de en que lugar específicamente había dejado ese maldito cargador.
Siempre me pasaba la misma estupidez, una vez lo perdí en el casino, otra ves en la sala, y una vez creí haberlo perdido cuando en realidad se lo había pasado a mi amiga.
Una sonrisa invadió mi rostro cuando al fin lo encontré debajo del mesón del laboratorio. Algún día tendría que ponerle un GPS así como a todas las cosas que solía perder.
Mi madre decía que no perdía la cabeza nomas porque la tenia pegada al cuerpo.... pero los lentes... es la misma historia, a veces los llevaba en la cabeza y me asustaba al pensar que los había perdido.
Dios, sin ellos veía borroso, de que veía lo hacia, pero igual mi visión no era buena
Me puse mi mochila en el hombro y emprendí camino a casa, eran unas ocho extensas cuadras, un recorrido que usualmente lo hacia acompañado pero que por obvias razones hoy acabe haciendo solo.
Aun había sol, no eran mas allá de las 5 de la tarde, según el horario universitario de hoy, mi ultima clase terminaba a las 4:15... así es, 45 minutos buscando ese maldito cargador.
Usualmente por la calle en la cual transitaba no se veían motos, era raro que pasara una, por eso cuando escuche el ruido de una detrás mío, tendí a mirar y detenerme cuando la vi pasar por mi lado y detenerse unos metros adelante.
oh no señor, yo vi ese tiktok, a mi no me vendrán con esa.
Que tenia de importante en el bolso? cuadernos y mi táper con comida, pero la billetera y mi celular las llevaba en mis bolsillos.
...
Que hice?
Tire mi bolso hacia atrás mío y cuando vi al ladrón yendo por el corrí hacia la moto.
Quien pensaría que me vería haciendo esto, de solo pensarlo me da risa.
El ladrón pareció notarlo por lo que volvió hacia la moto y yo en contrariedad volví a mi bolso, fue un juego de ida y vuelta como dos o tres veces mas, llego al extremo en el que una risita escapo de mis labios cuando ambos nos detuvimos en un punto medio admirándonos.
Fue cuando la cosa se puso rara, pues entre ida y vuelta al parecer ninguno tenia buen físico para correr tanto, ambos lucíamos cansados. Pero eso no evito que yo por instinto corriera a mi bolso para huir de ahí antes de que el ladrón pensara en seguir con esto.
Lo que definitivamente no espere fue que un brazo rodeara mi cintura y antes de poder tomar mi bolso acabara en el hombro del sujeto desconocido.
Un grito había escapado de mis labios.
--que carajos! Suéltame!! --grite asustado y pataleando y pegándole en la espalda con ambas manos cuando mis lentes cayeron al suelo y no fui capaz de ver muy bien desde ahí.
Bueno, al menos la leve oscuridad no me ayudo mucho cuando fui dejado de nuevo en tierra pero esta ves enfocando pude ver como el sujeto se sacaba el casco de la motocicleta y dejaba ver su tes blanca y cabellos azabaches pegados al rostro debido a el sudor.
Como dije mi escasa visión y como persona miope me hizo entrecerrar los ojos para verle, cosa que al parecer le saco una risa ronca al ladrón... un ladrón no podría reírse tan bien cierto?
ESTÁS LEYENDO
Special One Shot Story
FanfictionCapitulos únicos de ideas que vienen a mi mente o bien ideas que no pudieron ser desarrolladas bien y decidi hacerlas oneshots.