Inútil pt1

50 11 0
                                    

Nacer en una familia de Status social era quizás el deseo de muchos. No obstante no siempre se daba con la suerte de que dicha familia tuviera buenos principios.

Los Parks eran conocido por ser unas de las familias mas estables económicamente, tanto por las riquezas heredadas desde generaciones pasadas, como de los negocios que fueron iniciando sus sucesores. Caracterizados por ser grandes negociantes, pero a su vez por su innata crueldad y avaricia.

Park Hyejin dueña de una gran fortuna, prácticamente el 90% de las riquezas Parks, muchos de sus hijos codiciaron todo lo que poseía, sus nietos, interesados igual que sus padres.

¿Qué hizo mal en la crianza? acaso olvidaron los valores que les inculco desde niños? era una gran decepción para ella como madre y abuela de sus susesores.

--abue, prepare panqueques, quieres con fresa o chocolates?

El rostro de su nieto apareció por el umbral de la puerta con la nariz manchada de algo cafe y un poco de masa de panqueques en sus cabellos, mientras que un lindo sticker de molang devoraba su mejilla derecha.

De todos sus nietos, Jimin siempre fue el que paso la mayor parte del tiempo en casa con ella, aprendió todo, su naturaleza tranquila y amable le recordaba a su padre, difunto bisabuelo de Jimin.

Singular por sus rasgos y su inteligencia, Jimin era inteligente, pero prefería quedarse en casa cocinando o disfrutando una tarde entre papeleo ayudándole que salir a aparentar.

No obstante no se dejaba llevar, sabía que su pequeñito nieto favorito también poseía ese don de empresario característicos en los Park, cuando le pedía ayuda se transformaba completamente en un ayudante capaz.

Esperaba que ese ayudante capaz a futuro tomara las riendas de la fortuna park, lo había pensado mucho. No había nadie mas que mereciera dirigir el imperio park como Jimin.

Admiraba que Jimin hubiera estado con ella la mayoría del tiempo, o su personalidad se hubiera visto ensuciada por sus padres y primos.

Jamás se pudo tener una cena familiar tranquila, siempre negocios, siempre preguntando cuando tendría el testamento.

La mirada incómoda en Jimin era palpable, lo sabía, pero no quería que Jimin sufriera, pero tampoco quería que todo el esfuerzo de sus vidas se fueran a la basura por la avaricia de los demás.

Sabía que sería complicado, lo sabía, más aún cuando su cuerpo dejo de responder como debía, el miedo y tristeza en Jimin se demostró al instante que la vio caer por las escaleras en aquella mansión, escuchaba su llanto mientras la abrazaba y le rogaba que no se durmiera hasta que llegará el médico

Solo fue capaz de sonreír levemente despidiéndose de su adorado nieto.

En la noche del velatorio la casa permaneció en silencio, siendo habitada solamente por Jimin, nadie había acudido.

Nadie....

Pero dos semanas después el abogado se presentó en la casa.

-buenas tardes señor park, bueno, usted me conoce -habla- al ser el abogado de la señora Park, me corresponde hacer entrega de la herencia legalmente, según el testamento usted es el legítimo dueño de todo, no obstante debido a su minoria de edad quedaría al mando su hermano mayor hasta que usted sea mayor, se lo comento personalmente debido a que ambos sabemos la situación de la familia, además de que la reunión para informar se realizará en unas horas.

Toda la información fue un proceso de asimilación para Jimin, si bien era consciente de que su abuela le había enseñado personalmente todo, había asimilado que quizas era para a futuro llevar una de las empresas, pero no creía que todo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Special One Shot StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora