¿Donde es?... A,si, aquí.
Y...¿Que digo? ¿Empiezo ya?
...
Bueno, estem... ¡Hola! Personitas, ¿cómo están? ¿Todo bien?
...
¿Eso no es lo que...? Bueno ya.
Hola personas que están apunto de leer mi desastrosa vida, aunque no es tan desastrosa, más bien es un poco aburrida y común, tiene un poquito de drama aunque... Ay,me estoy desviando, lo siento.
Bueno, como no me conocen, obvio. Mi nombre es Verasha, ¿Que porque me llamo así? Se puede decir que mi mamá esta un poquito obsesionada con la cultura de Rusia, solo un poco. Mi nombre tiene un significado, pero no estamos para hablar de eso, pueden decirme Vera, o como a ustedes les plazca, las personas tienen la costumbre de ponerme muchos apodos.
Están apunto de leer como es vivir mi vida, pasando por los típicos problemas adolescentes, una adolescente con un pequeño problema para encajar en la sociedad, pero que siempre está luchando, aunque sea agotador. Esa adolescente -Osea yo- conoce a un pelirrojo odioso y pecoso, muy pecoso, que me cae super mal, pero qué forma parte de una bonita etapa de mi vida. Claro, eso es después, mucho después. Por los momentos verán a un imbécil,un musculoso egocéntrico, un insoportable odioso, un... ay ya, creo que lo entendieron, de todos modos esta historia no es sólo sobre el, obvio, aquí la protagonista soy yo, no le voy a dar toda la atención a el, después se le sube el ego.
Pero ya, para ir al grano, solo van a leer sobre la vida de una adolescente estúpida que comete errores, muchos, y vive más acostada en el piso que de pie, pero tranquilos, es que el suelo se enamoró de mi y por eso siempre quiere que lo bese. Tal ves sea un don... Siempre e considerado que el universo me dio el don de ser un desastre andante pero no lo e podido comprobar, siempre le pregunto y no me responde.
Está historia de mi vida tal vez no sea muy entretenida, tal vez no sea lo que buscas, pero es así. Sólo soy yo, y mi lucha incansable de buscar un lugar en este mundo, mi lugar.
Pero bueno, si quieren seguir leyendo se los agradecería con todo mi corazoncito de pollito. Y si no, gracias por darle un vistacillo al menos.
Si ven alguna similitud con la serie "el increíble mundo de Gumball" es pura casualidad... Nah, mentiris, en realidad mi creadora se "inspiro" en esa serie -Dice ella, pero yo no le veo el parecido-es que ama a Gumball.
Por cierto, el título de lo que sea esto es porque... Básicamente me estoy presentando y bueno, mi creadora no sabía que poner pero aja. No le digan que dije eso o me mata... Lit.
Por cierto, si quieren ayudar a mi creadora se los agradecería mucho, solo denle a la estrellita de abajo, recuerden que por poco que parezca para ustedes es mucho para nosotras, y si quieren comentar, bienvenido sea, mi creadora se paseará por allí a averiguar, le gusta el chisme. Recuerden que pueden comentar y votar sin necesidad de tener conexión a internet.
Bueno, ahora si.
Disfruten mucho leerme.
...
Uy, eso sonó raro... Disfruten mucho leer sobre mi vida, espero y les guste, amor y besos en una teta.
CORTE
-¿Lo dije bien? ¿O me pase con lo de teta?
-No debiste decir eso Vera, suena raro. ¿Que dirán los lectores?
-¡Es para que ellos mismos disfruten! Creeme, no creo que les moleste. Por mi ingeniosos humor te harás famosa, porque tú eres una escritora supeeer amargada.
-Vera, no me tientes; aún estoy a tiempo de buscar otra protagonista.
-No lo harás escritorita, tú me amas a mi y lo sabes.
-Me estoy arrepintiendo de hacer esta historia contigo de protagonista.
-Pero salí de tu imaginación,genio.
-Si, pero tú has estado tomando vid...
-Shh, ya. Deja que disfruten de leer, ¿a quien le importa una pelea entre una escritora y su creación?
Lo siento lector, es que ella está loquita y pelea consigo misma.
¡Oye!...
[Publicidad]
Ya que la escritora loca se fue, aprovecho para darle gracias a la creadora de la portada. Osea, miren su trabajo, está increíble. Esa mujer hace maravillas, enserio.
Para los que estén interesados y busquen portadas para sus libros dejaré sus redes sociales aquí ⬇️ ahora sí, bay.
Facebook: La esquizofrénica de Wattpad
Wattpad: Tanisaki