[4]

133 13 0
                                    

Marcos estaba cansado, un poco podrido de todos y de mandar y mandar invitaciones para su cumpleaños el día de mañana, 11 de octubre, plena primavera y época de calorcito, el ideal para salir ¿No?, Entonces ¿por qué casi nadie podía?, Si, estaba podrido.

Se levantó del sillón y tiro el celular sin cuidado, busco un vaso de agua y se lo tomó sin parar, lo necesitaba después de dos horas invitando tranquilamente a 25 amigos para salir en su cumpleaños y 20 de ellos no podían.

"Tengo que ir a Salta"

"Tengo mucho trabajo"

"Perdón Mar, rindo estos días y tengo que estudiar"

Esas y más "justificaciones" (quería creer que eran justificaciones) llegaron como respuesta a su corto pero indicativo mensaje.

"Hola, mañana cumplo años, lo hago con entrada vip a la bresh, es en el geba tent. Confirmar asistencia."

Corto y sencillo, como tenía que ser, ¿para que más?. Perdido en sus pensamientos llegó un mensaje curioso, era Nacho, diciéndole que perdón por lo que estaba por pasar. ¿Que estaba por pasar?, Marcos frunció el ceño sin entender que quería su borracho amigo, seguro era eso, seguía borracho. Le resto importancia y se estaba por ir a bañar pero sonó el timbre, soltando un suspiro y estando hastiado de todo y todos, abrió la puerta y...

-. MARCOS GINOCCHIO ¿POR QUE MIERDA NO ME DIJISTE QUE IBAS A FESTEJAR TU CUMPLEAÑOS?- Agustín estaba a los gritos y ni hola le dijo, ¿que manera era esa de entrar a su casa?.

-. Agustín para de gritar los veci...

-. ¿QUE TE HICE EH? ¿FUE POR QUE VOS- empujó con un dedo el pecho del más alto-. ME DISTE UN BESO O POR- Agustín se vio interrumpido en sus gritos por una mano tirando de su brazo y atrayéndolo al más alto contra su pecho, casi pegandolo al mismo y escuchando como la puerta era cerrada con fuerza a sus espaldas.

-. ¿Agustín que te pasa?- Marcos si que no estaba entendiendo nada y a la vez si entendió el mensaje de Nacho, por dios

-. ¿COMO QUE M- sus palabras, una vez más, fueron cortadas, está vez por la mano de Marcos, que presionaba la contraria con fuerza, casi cortándole el aire.

-. ¿Vas a cállate?- pregunto con tranquilidad Marcos, sin importarle que tenía a Agustín apresado en sus brazos y el contrario tenía un pequeño sonrojo. Agustín asintió-. Volves a gritar y te hecho, ¿Me entendiste?- sentenció serio y quitando levemente la mano de la boca, probando que no le mienta con que si iba a hacer silencio, una vez seguro, le solto la boca, un poco asqueado por la saliva en ella-. Habla dale.

-. ¿Por que no me invitaste a tu cumpleaños?, ¿Es por el beso de la otra vez? Dijimos que estaba todo bien me pare- otra vez le interrumpió, Agustín se estaba empezando a enojar de nuevo.

-. Primero que todo, si te invite, ¿como no vas a estar invitado? Boludito, segundo, ¿Que es esa manera de entrar a mi casa?, Sabes que no me gusta que sean así Agu- suspiro cansado, de estar todo el día invitando gente a su cumpleaños y ahora cansado de lidiar con el chico de 1,65.

-. Pero no me llegó nada, me dijo Nacho sin querer cuando estábamos merendando hace una hora, me puse re mal hijo de puta- Agustín escondió su cabeza entre el pecho de Marcos y sus manos, contactó algo "común" entre ellos.

Marcos entendío, por fin, todo lo que estaba pasando, el pelotudo de Nacho no se dió cuenta que en la invitación que le mando decía claramente "Agus y Nacho" que boludo ¿no leía que el primer nombre del mensaje no era el suyo y era el de otra persona?, Si, su amigo.

-. Escúchame, como te dije, ¿Por qué no te invitaría? So' mi mejor amigo Agu', ¿Por qué te haría eso?. La invitación decía "Agus y Nacho" en fin, desde el momento uno estabas invitado bobo- Marcos al decir todo eso, Agustín se puso todavía más rojo, ¿Hizo todo ese quilombo al pedo?, Que vergüenza.

-. Perdón Mar yo, viste, me pongo nervioso y no me cayó bien la noticia- Agustín miraba a los ojos de Marcos, tenía que levantar la cabeza un poquito, era una escena tierna para cualquiera de afuera, para ellos algo normal y sin sentimientos...Creo.

-. Vos nombraste lo del beso, ya te dije que te con- Agustín no quería saber el resto, no le gustaba, entre los nervios y poca coherencia de tanto pensar en cuántas puteadas le iba a dar a Nacho. Lo beso, Agustín le dió un beso, de nuevo, a Marcos, su mejor amigo.

Marcos estaba estático, sus ojos y pestañas más separadas de lo normal, abiertos en sorpresa, ¿Que carajos estaba pasando?, No lo sabía ni entendia el contexto, solo sabía que el contacto de los labios de Agustín, era suave y cálidos, algo...lindo y que se le hacía extraño, no extraño de que no lo hacía hace ya bastante tiempo, extraño de que una vez más se estaba besando con Agustín, su mejor amigo.

Agustín no estaba en mejores condiciones, estaba en el mismo trance que Marcos, nada más que el estaba nervioso, porque estaba extrañado esos labios, porque Marcos, su mejor amigo, lo había dejado confundido y con ganas de darle más besos desde que el empezo con eso el día de ayer?.
Estaba mareado, la sensación hermosa que le producía el roce de sus labios con los ajenos era algo que, aunque se le haga raro, le causaba un pequeño pare en el corazón y volvía a la normalidad cuando se acordaba que es lo que estaba pasando, ¿Pero por que Marcos no se alejaba?.

Y así como lo pensó, el más alto se separó lentamente del más bajo, con cuidado, mirando como reaccionaba la persona que era su mejor amigo, algo en Marcos se frenó al ver los ojos brillosos, al igual que los labios por su saliva y el pequeño rubor en los cachetes de Agustín. A Marcos le gustó eso.

¡¿Que?! Marcos es AGUSTÍN tu mejor amigo.

Ese pensamiento lo hizo separarse bruscamente de Agustín, haciéndolo tambalear un poco con sus propios pies, después de todo Marcos era quien lo tenía entre sus brazos. Agustín frunció el ceño al igual que Marcos.

-. Perdón, fue sin pensar, yo solo quería- Agustín no sabía cómo explicarse, se ponía nervioso de solo mirar los ojos del alto, ¿que era todo eso por el amor de dios?.

-. Tranqui, fue otro error, déjala ahí y no me hables de esto por favor- Marcos no quería saber nada con ese sentimiento de nuevo, ese repiqueteo en su pecho.

Agustín asintió, no muy contento con eso, entre sus pensamientos quizá y solo quizá Marcos no iba a repetirle eso de nuevo, el tampoco entendía que era lo que le pasaba y que era lo que impulsaba esas ganas de darle pequeños besos a Marcos, quería buscar una explicación pero le alcanzaba con ese repiqueteo en el pecho, haciendo que esté contento de nuevo.

Uno estaba feliz por sentirlo de nuevo y el otro chico no quería saber nada.

¿Vos y yo? (Margus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora