Hibamos por la séptima canción cantando con mi hermano Paulo, amo pasar tiempo con el ya que me siento segura y me gustaba escuchar como me contaba que cada día más iba superandose.
-hacia dónde vamos Pau?.- pregunto confundida, ya que no era el camino para su casa.
-a buscar a 2 amigos, me olvidé de decirte- respondió con una sonrisa
Seguimos cantando, hasta que freno en una casa. Afuera de la casa estába un morocho hermoso Esperándolo. Paulo baja mi vidrio para hablarle y el chico se hacerca.
-Que onda Enzo, subite por atras.- dice Paulo con una sonrisa.
-Que onda paulito, dale gracias.- respondió el morocho con una sonrisa, se subió al auto -Wacha nueva??- pregunta mirándolo a Paulo con una sonrisa pícara. al escucharlo decir eso me cambio la cara.
-No boludo, es mi hermana.- le responde, Riéndose por la cara que había puesto.
-Ahh, perdón- acercándose para saludarme con un beso en la mejilla, pero le doy la mano.
-Mmh.- digo mirándolo mal.
Arranco el auto, y fueron hablando todo el camino hasta la casa de otro amigo de Paulo. El chico se subió saludo súper amable. Siguieron hablando pero ahora los 3. Yo ya me estaba aburriendo. Así que agarre mi celular. Saque la música y entre a Instagram. A ver quién me había respondido la historia
-Ehh, Wacha pone la música- dijo el morocho, me di vuelta y lo mire mal. -no me mires así, dale pone la música no te pongas la gorra.- no dije nada y seguí mirando Instagram
Siguieron hablando, hasta que llegamos a la casa de Paulo. Fui la primera en bajarme me acerque ala entrada de la casa y toque el timbre. Para que orina mi cuñada nos abra.
Abre la puerta y me abraza emocionada, hace meses no nos veíamos -Por fin llegaronn, dios cuánto te extrñe- Dijo Ori llenandome la cara de besos mientras me apretaba con sus brazos.
-Jajaja, yo también te extrañe- le respondí quedándome dura, porque me estaba abrazando muy fuerte y no me podía ni mover. Se nota que me extrañaba jaja.
Entramos a la casa, Ori me llevo para que vea la habitación donde me iba a quedar. Porque me voy a quedar un 1 mes acá en Londres. Serían como unas vacaciones y después me volvía. Los 2 chicos y Paulo se fueron afuera para hacer el asado. Después llegaban todos los demás de la scaloneta que a los demás si los conocía. A los chicos que estan acá no tengo ni dea quienes sos. Paulo me dijo que son de la scaloneta pero nuevos.
Enzo
-bueno ya conocieron Ami hermana.- dijo Paulo mientras prendimos el fuego.
-es re linda- respondió Julián con una sonrisa.
-sisi, al igual que el carácter.- dije, la Posta que la piba es hermosa. Tiene un culo uff. A no y las tetas. Pero su carácter la re caga.
-No los quiero ver cerca.- dice Paulo con una cara de culo, de ahí saco el carácter la hermana.
Estuvimos hablando un rato de boludeces, hasta que tocaron el timbre y Paulo mando al pelotudo que tenía al dado. Si Ami me mandó. Estaba llendo para la puerta pero ya estaba alguien. la hermana de Paulo.
-Ah, atendés vos? Yo justo venía a eso me mandó pa- estaba diciéndole pero me interrumpe.
-No me importa, no te pregunté.- respondió mirándome mal, mientras abría la puerta. Dios mío que humor de mierda que tiene lpm. Uno queriendo ser buena onda.
-Alfinn llegaron- dijo la morocha al ver que eran los pibes, los empezó a saludar a todos con una sonrisa. ¿Porque Ami no me saludo así? ¿Que le hice yo? Que piba dios.
-cada día más hermosa vos Juli- dijo thiago almada agarrándole la cintura, ¿que onda con este pibe? La morocha le sonrió. ¿Estos son algo?.
-Jajaja- le respondió con una sonrisa la morocha.
-Bueeeno, ya se que le voy a contar a paulito.- respondió dibu separandolos, un capo este hombre cada vez me caía mejor.
Pasaron todos, fuimos afuera y la morocha se fue devuelta arriba con ori. Enseguida les saque charla a ota y después me hice el boludo para preguntarle todo sobre la hermana de Paulo.
-Ahh para eso me sacaste charla y me trajiste la jarra de fernet.- dijo ota recibiendome la jarra. Si era obvio que para eso.
-Daale- le dije, después de un rato hablando me contó absolutamente todo. Lo que sabía de la morocha. Me dijo que Juli es modelo. Es re buena onda y descasera pero hasta que toma confianza. Con razón era así conmigo. También me dijo que media selección le tenía ganas pero nunca salió con ninguno. Y más la cosa que ya sabía casi todo de ella.
Julieta
Iba bajando las escaleras con ori ya con los bikinis puestos, fuimos al patio donde estaban todos. El día estaba hermoso para tomar sol. Ori se fue con Paulo y yo me fui a sentar en la reposera para ponerme protector solar.
-Bue tanto la van a mirar .- dijo Paulo, y yo me empezé a reír a Paulo le re molesta que me ponga bikinis. Pero que se la banque hace un re calor. -JULIETA TAPATE- me grito y yo le hice que no con mi dedo índice.
-Dejala amor- le dijo ori.
Se me acercó el morocho, dios mío que pibe.
-que onda Juli- dijo sentándose en una reposera al lado mío, queriendo sacar charla.
-que querés?- dije acostándome boca abajo.
-solo quiero hablar, nada más.- respondió con una sonrisa, que pibe lindo. Pero no puedo. Paulo me mata.
Estuvimos hablando un rato largo, y la verdad parecía re cargoso. Pero no nada que ver me callo re bien. Lo mejor de todo que en ningún momento me tiró la onda. Era re boludo, gracioso, descasero. No se cómo explicarlo pero me callo tan bien. Me conto toda su vida. Y yo también.
-al final no eras mala onda boludita.- dijo cuando ya no sabíamos de que más hablar, me estuvo diciendo "boludita" todo el tiempo.
Nota:
Holaa negrisss!!
No se olviden de votarr
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
Fanfiction•Esta historia tiene palabras fuertes, escenas explícitas y +18 •No se olviden de votar 🫶🏻