*T/N 10*

9K 382 72
                                    

Como siempre digo, han pasado muchas cosas, como de que quede embarazada...




O mejor dicho estuve embarazada, de un hermoso ángel, que abrió sus hermosas alitas y voló, llevándose una gran parte te mi y de los chicos con él...



Cuando descubrí que quede embarazada casi me desmayo, pues no me sentía preparada para estarlo, tenía esa sensación de que iba a ser una mala madre...


Los chicos cuando se enteraron se pusieron muy felices, pero esa felicidad no duro mucho....


Cuando perdí a mi angelito caí en una depresión impresionante, pues pensé y tenía esa estúpida idea en mi cabeza que fue por mi culpa, pero me di cuenta que no...


Me di cuenta que de esas situaciones uno aprende más de la vida, la cual tiene sus cosas malas y buenas...


Hoy día tengo 19 años, ya casi cumplo los 20, y les tengo una gran sorpresa a los chicos...


Tae: Tigresita - susurra en tu oído - Feliz cumpleaños, levántate - esparce muchos besos por tu cara -

T/N: Noo.... tengo sueño, déjame dormir más - te duermes -

Nam: Igualita a el Gato malhumorado dios mío - ríe -

Hobi: Pero que raro, mi solecito siempre es la primera en despertarse, y más cuando es su cumple.....

Tae: Dejémosla dormir un rato más, anoche la escuche vomitar mucho.....

Nam: Hay que llamar al medico enton...

( Saliste corriendo hacia el baño a vomitar )


Hobi: Linda, estas bien, te ves muy pálida, quieres que llamemos al doctor!!??

T/N: NOO!! estoy bien, solo es emm * Pensamientos: Dios T/N una maldita excusa * Es que.... comi mucho HELADO!! sii jajaja, y pues por eso estoy vomitando desde anoche, no es nada del otro mundo jajaja - risa nerviosa -

Hobi: Okey?? - confundido - pero quieres algo, necesitas algo??

T/N: Nop, gracias igualmente por preocuparse, los amo, por mientras pueden salir, para cambiarme plis - ríes -

Tae: Pero por qué, si ya te vimos todo, o es que acaso te hiciste algo ??? - sonríe con picardía -

T/N: QUEE!!?? jajaja claro que no - ríes - así que por favor bye bye, volaron de aquí, necesito bañarme y hacer unas cosas - los sacas casi que a patadas de tu cuarto -


POV T/N


Dios T/N casi la riegas, y ustedes 2 que o que por qué andan tan desesperados ahí, si todos los días les doy la comida que les gusta - dices mirando tu pancita - por poco y los descubren antes de tiempo jajaja, en fin igualmente hoy igualmente es la sorpresita.....


( Te diriges hacia el baño y tomas una ducha de 20 minutos, cuando sales te pones esto )


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vendida a Mafiosos🔥🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora