BSD estilo BNP

551 12 1
                                    

Primero que nada, no me funen por lo que están apunto de leer,no les pido que les guste por qué ni a mí me gustó cómo quedó, no leer si son sensibles a este tipo de contenido, y otra vez, no me funen 😭

Personajes:

Pico-Kenji

El we que le quita la virginidad a pico-Dazai

El abuelito de pico-Fukuzawa

No me miren así, 😭, se que me están viendo feo, pero es que pico y Kenji se parecen 😭, ahora sí, comenzamos, pero no me funen. . .

Pov Dazai:

El sol ardía más que otros días, y las personas iban de aquí para allá como si nada, traté de refrescarme un poco llendo a la playa, lo único que conseguí fue sofocarme más por el exceso de personas que llegaban por mi mismo motivo, entonces decidí ir a la parte trasera de la playa, ahí me encontré con un compañero (del trabajo para ser precisos) estaba acompañado de una linda chica, imagino es su novia, que envidia, el es un adulto que se comparta como niño chiquito y aún así tiene novia. Lo peor es que me ignoró completamente al pasar. En fin, a esas personas si les dan de comer.

Dejando mi envidia de lado me senté en la arena, la verdad ya me arrepentí de venir, aún que. . .las cosas cambiaron al escuchar una dulce voz, una infantil, con curiosidad me levanté y seguí la voz.

Llegando a dónde provenía la voz, vi a una chica de mediana estatura en una roca a la orilla de la playa, parece ser que estaba tomando el sol, pues su rostro se veía relajado. Flechado por su belleza algo removió mi corazón. . .y puede ser que también otra cosa. Traté de acercarme sin hacer ruido, pero desgraciadamente pisé una botella de plástico espantando a la chica, me escondí para que no me viera entre unas rocas, pero al tratar de verla nuevamente ya se había ido. Que desgracia la mía.

•~•~•~•3 horas después•~•~•~•

Se hizo tarde y la verdad no quería volver a casa, así que decidí ir a un hotel, por desgracia el hotel más cercano estaba a media hora de aquí, así que debía ir rápido.

Llegando abrí la puerta del hotel, me recibió el silencio, caminé hacía llegar a dónde parecía ser el bar del hotel, ahí encontré a un señor de cabello albino que limpiaba las mesas, al notar mi presencia me sonrió de manera amistosa

———Buenas tardes, sea usted bienvenido al Hotel Yokohama———

———muy buenas tardes, desearía una habitación por favor———

———Claro. Kenji!!!———gritó el señor

———Voy!!!———se escuchó un grito por los pasillos, cuando la persona entró no podía creer lo que estaba viendo, era la chica que me encontré en la playa, aún que ella no pareció reconocerme ———Buenas tardes señor, déjeme llevarlo a su habitación———entonces empezamos a caminar a la segunda planta del hotel

———Dazai———dije, el volteó a mirarme———es mi apellido, me llamo Dazai Osamu, y tú?

———Soy Kenji Miyazawa——— dijo con una sonrisa en su rostro, era muy amable

En ese momento no lo supe, pero futuramente Kenji y Yo tendría muchas citas, su abuelo le había dado permiso de salir conmigo ya que nos hicimos amigos muy rápido, claro, todo cambió una tarde de verano, Kenji y yo habíamos salido a comprar un helado (aun que me pareció chistoso ya que el quería pagar el helado con dos papas, por si, ella no sabía el uso del dinero, puesto que me antes vivía en el campo y acaba de mudarse hace dos meses a Yokohama), la comprar el helado nos fuimos a mi coche, ahí todo se puso raro.

A Kenji se le calló un poco de helado en mi camisa, y como buena chica que es la limpió. . .el único detalle es que fue con su lengua, llámenme loco, pero me excité al verla lamer el helado en mi camisa. Al final me descontrolé un poco y terminé por acostarla en el asiento (el cual se hacía un tipo cama al presionar un botón rojo), subí su blusa y empecé a lamer sus pezones, ella suspiraba de placer y yo me excitaba cada vez más, llegué a un punto en el que no me pude controlar y bajé sus shorts, seguido bajé sus bragas y. . .fue ahí donde caí en cuenta de que Kenji. . . No era mujer!!!, era un hombre, un niño, un chico de catorce años con el que casi tengo sexo!!!!!.

Me disculpé con Kenji por mi comportamiento y arranqué el coche, me detuve hasta llegar ak hotel de su abuelo y lo dejé ahí, fue cuando no miré atrás y jamás volví a saber de Kenji.







Buenassssssssssssssssssss nochessssssssssssssssssss, tarde pero seguro, al final decidí que Kenji no se merecía tal trauma y solo lo dejé a medias, si hay faltas de ortografía perdón, si les gustó bien y si no pues F por mí.

Próximo one shot: Atsushi Nakajima 🐯⚪

One shots de bsd x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora