El odio a Aiden es INJUSTIFICABLE.

350 19 57
                                    

Creo que todos somos concientes que Aiden a sido un personaje bastante polémico durante la serie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que todos somos concientes que Aiden a sido un personaje bastante polémico durante la serie.
El hecho de que Aiden haya sido tan famoso generó mucho odio al personaje que nadie entendía.

No fue si no hasta el capítulo 9 que, según los haters, tenían motivos para odiar al personaje, pero déjenme decirles que esto es completamente INJUSTIFICABLE, el personaje de Aiden NO tiene un real motivo para ser odiado como lo está siendo y te voy a explicar porque usando los propios argumentos de los haters para establecer mí punto.

1- "poco desarrollo"

Según haters, Aiden tuvo un nulo desarrollo a lo largo de la serie, yo diría que es verdad, pero hay un error.

Aiden si tuvo un desarrollo pero no fue el tradicional, al igual que Rosa María, Aiden, empezó de una manera y continúo así a lo largo de la serie, pero su desarrollo no se trata de un cambio personal como Lake, Riya o James, más bien se trató de cómo va resolviendo sus problemas amorosos con James y ayuda al desarrollo de este, más al final se ve en una situación de traicion que va a ser desarrollada y resulta en los últimos capítulos.

2- "solo lo quieren por su diseño"

El hecho de que el diseño de Aiden haya sido tan llamativo provocó que, al principio, muchos lo tuvieran de favorito solo por eso, pero esto solo dura hasta el segundo episodio donde las personalidades ya estaban siendo estructuradas

Al día de hoy, a pesar de que el diseño de Aiden es el más precioso de todo el elenco nadie es el fan de Aiden solo por su apariencia si no por su personalidad y actitud en la serie

3- "está sobrevalorado por su ship gay"

Querés que te diga un personaje que SI está sobrevalorado por un ship gay?

Damien del episodio 10 de la primera temporada de South Park, ese personaje que apareció una sola vez y después se volvió personaje de fondo, ese si está sobrevalorado.

La pareja de Aiden y James sin duda es la más popular de la serie, y como no serlo? Ellos están hechos para ser la pareja más popular, muchos haters toman de argumento que esa es la razón por la que es tan amado, pero es fácil de desmentir.
Desde que los 2 se arreglaron no se volvieron a despegar a lo largo de los episodios, claro que esto no fue un problema para los fans de la pareja ya que nos regalaron momentos muy adorables e icónicos.

El tema con ellos es que a diferencia de otras parejas no han tenido muchos momentos por separado, por lo que se les hace fácil a los haters agarrarse de la fama de el ship para mal argumentar su odio.

4- "lastimó a Karol y no se disculpó"

Dios, sin duda la más ridícula de todas.

Aiden no puso la araña ahí con la intención de lastimar a Karol, de hecho, es un plan muy simple el de Aiden
Poner la tarántula, Karol se distrae tratando de sacarla, no se puede concentrar en el juego y no gana inmunidad
Simple. Lo sucedido después fue el resultado de un efecto mariposa.

Ahora a lo polémico, Aiden se quejó con Karol por tirarlo del trineo.

"Ay, pero Aiden le pegó primero y se queja, es un hipócrita 🥺"

El golpe que Aiden le dió a Karol no tiene ninguna a que a ella realmente no le importa lo que le pase a las personas que la rodean incluso si quieren ayudarla.

"Ay, pero mato a una araña inocente 🥺"

Volvemos a lo mismo, Aiden no tenía intención de lastimar a nadie, ni siquiera a la tarántula, además, esto es tan absurdo, todos matamos arañas, cucarachas u otros bichos, pero no veo a nadie quejándose de eso, es terriblemente importa que se pongan a llorar por un pixel de araña que ni siquiera existe y no por la milanesa que se acaban de comer, y si son veganos (no tengo nada en contra de los veganos) lo mas probable es que sean de esos que se la pasan llorando porque su novia se está comiendo una hamburguesa de carne y no una vegana.

5- "no tiene personalidad"

Se podría decir que Aiden tiene la personalidad más común de una persona introvertida, tengo que admitir que me siento muy identificada con el, y se con certeza que no soy la única.

Su personalidad se basa en alguien amable pero bastante ácido (no comparar con tóxico) tiende a ser quejumbroso y muy inocente, a pesar de eso, si le mentís una vez te va bloquear por completo y volverte a ganar su confianza te puede tomar mucho tiempo, es colerico y usa su ira como forma de ocultar su tristeza y/o decepción, aún así, es bueno aconsejando y es muy difícil para la gente a su alrededor odiarlo (a menos que seas un villano)

Eso es una personalidad, se me hace mas que obvio que las personas que argumentan esto no tienen ni idea que es una personalidad.

Para todos los lectores. Aiden no debe de ser tu personaje favorito como para saber que es un personaje que no se merece el odió que recibe, el no es el mejor personaje, pero eso no lo hace malo, de hecho, es un buen personaje solo que todos quieren cubrirlo con una capa de "sobrevalorado" como si no supieran para que se debe usar el término

Bueno, hasta acá el artículo. Amén a Aiden, porque Aiden es amor Aiden es vida.

 Amén a Aiden, porque Aiden es amor Aiden es vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐢𝐬𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐩 𝐅𝐀𝐍-𝐙𝐎𝐍𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora