Realmente a Albert siempre le habían encantado las pastelerías esos hermosos lugares que permitían que su imaginación volara mientras disfrutaba todo tipo de dulces.
Y aquella cafetería que se encontró un día volviendo a casa después de salir un rato con su pequeño grupo de amigos no iba a ser la excepción , supo desde el primer moreto que la vio , le parecía hermosa por fuera anque de momento no podía decir nada del interior decido a que eran altas horas de la noche y estaba cerrada ; solo le chirrio una cosa el nombre "Venus flytrap" le pareció extraño pero no le dio importancia , puede que fuera porque esa cafetería atraía muchas moscas como clienta y venus era el nombre de una de los animales encargados del local , después de decirles a si mismo regreso a casa feliz , el creía que esa cafetería le haría pasar buenos ratos...
_____________________________-----------------------------------______________________________
🥩 🥩 🥩 🥩 🥩 🥩
_____________________________----------‐---------------------------______________________________Había pasado una semana y 2 días desde que vio la cafetería y hoy , en su día de descanso decidió ir a ese lugar , aunque no lo parezca el trabajo como escritor que tenía era realmente duro así que... porque no relajarse.
Habría la puerta de la cafetería , que por cierto por fuera se veía aún más linda a la luz del día , y ¡ wow ! Realmente era increíble , las mesas se veían bien cuidadas con decoraciones bonitas y todo el lugar tenía una linda paleta de colores pastel y pudo ver unas extrañas plantas verde cuyas hojas se abrían como si fuesen una mandíbula , dentro de cada " mandíbula" había una gran parte de color rojo que junto los pequeños pinchos que se semejaban a dientes le daban el aspecto de una boca.
Ese lugar era increíble... No perdió el rumbo y empezó a hablar con las otras moscas del lugar , ¡ eran realmente agradables ! También hablo con una rana que le dijo el nombre de la planta , realmente por eso se llamaba así el café , también le explico que flytrap era porque producía un néctar que las moscas adoraban .
J_ ¿Cuál es tu nombre?- pregunto curioso , realmente quería saber el nombre de esa rana tan amable-.
A_ Amanda.
J_ ¡Que nombre más lindo!
A_ Muchas gracias pequeña mosca.
Luego de eso hablo con otra rana que no le dejo pasar por una extraña puerta diciendo que eso era el área para los empleados, finalmente decidió que era hora de pedir comida .
W_ buenas soy Wilbert ,¿ que desearía ordenar ?
A_ Una tarta de zanahorias- ese habia sido su postre favorito desde la más tierna infancia-.
W_ Ahora mismo.
Luego de eso Wilbert le indico amablemente una mesa ,esa donde Albert in pensarlo se sentó , minutos más tarde llego una camarera que le entregó si deliciosa tarta de zanahoria , Jake le agradeció y empezó a comer , empezó a soñar sobre crear una historia de un reino de caramelo y realmente le encanto la idea y derrepente... ¡Despertó! , las luces estaban apagadas y no habia nadie cerca.
Apesar de estar asustado empezó a recorer la sala en la que se había distraído y vio esa planta " tal vez pueda recolectar un poco de ese nectar " penso inocentemente , metió su mano dentro y *clap* la planta se había cerrado , suerte que saco su mano a tiempo.
Estuvo revisando un poco más la sala y finalmente se armo de valor para cruzar la puerta de personal " no se enfadaran si entró hay ¿ verdad ? " pensó para si mismo , entró y...
¡ Había cadaveres y sangre por todos lados y también muchas más de esas horribles plantas con moscas en su interior ! ¡ pero lo peor fue ver a una mosca colgado del techo con sus extremidades atadas , claramente muerta , abierta por la mitad lo que permitía que se vieran todos sus órganos internos y que la sangre rezumara de su cuerpo mientras su cara poseía una expresión de completo terror y sufrimiento ! .
A_Oh no... - mientras caminaba hacia atrás noto como se chocaba contra otro cuerpo pero esta vez , estaba vivo - ¡que!
J_ Oh aquí estás , el último.
Albert miró con terror con lo que se habia chocado , una rana con gorro de cocinero y más de la mitad de su ropa manchada de sangre.
A_¿E-el que ? - Pregunto con terror -.
J_ La última mosca que me faltaba , sabes pobre cosita sin suerte , si hubieras venido otro día te hubiera dejado marchar - esa rana siempre mantenía una sonrisa - pero hoy es el día de la cosecha .
A_ Espera ... no me hagas daño te juro que no diré nada.
J_ No puedo creerte , es demasiado fácil manipular a una mosca , o si no como crees que te straemos aquí a tantas moscas - añadió con un tono burlón- apuesto a que te creíste lo del néctar, jajajajajajajjajaja.
Jake le explico a Albert como usaban a las venus atrapamoscas para atrapar a su presas más fácilmente y que comían de todo ( literalmente) , ante esto Albertono pudo más y ante la incredulidad le suplico que se detuviera y para su desgracia la rana con sonrisa sádica solo siguio contando .
J_ Sabes creo que hoy tienes el doble de mala suerte~
A_ ¿ Por-porque ?
J_ porque me apetece jugar con mi presa en vez de dejar que las plantas hagan el trabajo...
Dicho eso se abalanzó contra la mosca quien lo esquivo por muy poco y echo a correr hacia la salida.
A: Joder , porfavor abre , porfavor abre...- se giro con terror sólo para ver como la rana se acercaba cada vez más más el-.
J_ Sabes , se que las moscas no sois demasiado inteligente pero te lo explicaré así, voy a abrir algunas puertas y tu escaparse de mi y...
Albert inmediatamente hecho a correr sin dejale tiempo ni de terminar la frase a la rana.
Jake solo lo miro correr y sonrio , faltaba mucho hasta la salida del sol , dijo en voz baja " esto será divertido " y fue caminando muy lentamente hacia la dirección de la mosca en la que había desaparecido la mosca .
----------------
987 palabras 😻😻
Jajaj me quedo culero 😹😹
Bueno , espero que os guste si tenéis alguna recomendación podéis ponerla :3 🍄🍄🍄🍄🍄
Os quiero a todws y adiós ( actualizaré 2-3 días) 😼
Ya se q no es exactamente la historia pero sry 😿
Lo van viola en el siguiente cap🙀🙀🙀🙀
ESTÁS LEYENDO
I LOVE MEAT 🥩🥩 [ café venus flytrap ]
FanfictionHola ! esta historia es mi primera historia ( bueno no tan así si no más bien la primera historia que publicó) contendrá absuo sexual , abuso físico , abuso verbal ,sangre , muerte y tortura . La imagen de la portada es mia ( ya se q es horrible pe...