(Kendrick 🍃)
Mi primer amor, algo tan inocente y lindo, dos pequeños "enamorados".
Te conocí a mis 6 años, eramos aún unos bebés aprendiendo sobre la escuela o vida, me pareciste super amable cuando te hable la primera vez, me sonreíste como nunca nadie lo había hecho, jugabas conmigo, me ayudabas y eras todo un mini-caballero... fuimos amigos durante 2 años y cuando cumplimos 8 años, me dijiste si podíamos andar, era algo tan puro que hasta nuestras madres reían por nuestra forma de actuar, fue algo tierno... como nos agarrabamos de la mano, besitos en la mejilla y cartas a mano.
Recuerdo cuando me invitaste al cumpleaños de tu hermana Elizabeth, era una dulce princesa literalmente no podia creer lo hermosa que era, nos divertimos en aquella fiesta, ella me apreciaba mucho, es algo nostálgico recordarlo porque nos llevábamos muy bien.
Recuerdo que unas semanas antes de mi cumpleaños número 9, me trajiste una caja de chocolates, rosas y un USB con mis canciones favoritas, fue el mejor regalo que tuve.
Pero...
Llegó el siguiente año para comenzar las clases en marzo y no llegaste, me enteré que te cambiaste de colegio, no nos habíamos despedido apesar de que yo sabia donde vivías en ese momento, sabia que tu familia pasaba por una situación economicamente difícil, no me enojé por ello, lo entendí y lo dejé pasar, porque justamente unas semanas después te mudaste y ya no pude ir a despedirte...
A los 12 años volviste... para iniciar la secundaria
Pero yo ya no estaba en aquel colegio, pero mi hermano si y lo visitaba de vez en cuando, hasta que te vi y te salude con una emoción, algunos compañeros te molestaban aún conmigo y era un poco gracioso, claro que nunca tocamos el tema de nuestro pequeño amor denuevo, pero me alegro volver a verte y poder saber que seguimos teniendo esa relación genuina de amistad...
En el paseo de octubre
Me dijiste "yo quería venir el año pasado... para la promoción y ser tu pareja de baile"... eso me conmovió pero no de la forma como hubiera sido hace años sino de una manera sincera de amistad y cariño...
Llego fin del 2018
Me dijiste "lo siento, me mudaré y definitivamente a otro país, no se si vuelva en algún momento pero mis padres vendieron todo, te extrañaré", yo solo te sonrei y te deseé lo mejor.
Siempre te recordaré como lo más lindo que me sucedió mi pequeño amor <3
Fuiste lo más respetuoso y sano que tuve, aprecio cada momento contigo....
Cuídate mucho...
ESTÁS LEYENDO
confusions of love and illusions
SonstigesSolo historia de todas las personas que me gustaron o fueron mis parejas, tampoco piensen q fueron tantos pero si las personas q me atrajeron o atractivas, muchas ilusiones en mi mente 🐸