te amo

3 0 0
                                    

Probablemente leas esto porque te lo estoy mostrando y no porque te toque encontrarlo, pero te amo hoy, mañana y siempre. Vos lo supiste, sabias que me iba a arrepentir de dejarte, me lo dijiste y acertaste, dejarte ir fue y va a ser el peor error de mi vida.
Pero por más que duela, sangre y muchas cosas más yo se porque lo hice, era lo mejor para vos y yo pretendo siempre hacer todo lo mejor por y para vos. Quisiera que entiendas que no fui egoísta, que te amo a pesar de la supuesta amistad que tenemos y de los sentimiento que quiero simular que no tengo.

Te amo y extraño principalmente porque eras mi fuerte, yo tenia todo bien hasta esa decisión prematura e inmadura. No tengo la madures completa para hacerte entender que lo hago por vos y no quiero tenerla porque se que vos no tenes la tuya para entenderme.

Y ahora que sólo somos amigos todo se me derrumba, no tengo ese alguien deseandome las buenas noches, ni ese alguien que me esperaba en la puerta de la escuela, ni ese alguien que me acompañaba a la terminal con tal de asegurarse de que este bien por más que vaya con mis amigos. No tengo a mi persona conmigo, pero esta bien si con eso vos tenes la oportunidad de estar con alguien que sepa cuidarte mejor que yo, porque por más que nos amaramos somos muy jóvenes para escribir un futuro juntos.

Espero que en unos años nos reencontremos y podamos empezar de cero, mostrarle al mundo que somos las personas correctas pero en momentos equivocados.

para quien Tenga Que Leerlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora