Siempre pensé que íbamos a terminar de una manera distinta, queria que fuera menos dolorosa y un poco más extensa cosa que lo entiendas, pero se dio como se dio y no lo puedo cambiar. Vos estas en la tuya y yo estoy en todas menos la mía, porque me da miedo lo que me pueda encontrar y si me quedo sola con mis pensamientos.
Mamá ya me pregunta porque el malhumor, yo le digo que es el estrés y muchas cosas más, si ella supiera que es la causante y que tu ausencia solo lo empeora no me creería porque según ella yo no necesito a nadie, que puedo todo sola y no tengo porque sufrir porque alguien que se fue. Pero ahí esta el problema vos no te fuiste, yo te deje, yo me fui y quise cambiar mi destino de una manera que no sabía a donde me llevaba, y no me gusta, no me gusta para nada pero tengo que entender que yo lo provoque, yo lo pedí y si, puede ser que suene a cobardía (segundo tu pensamiento), puede que suene a miedo el intentar tomar esto por mi mismo y dejarte fuera, pero créeme que mientras más te involucres más te lastimarias.
No quiero que me odies, aunque se que eso es imposible, pero tampoco quiero que te aferres a mi, por más que yo lo odie hace tu vida con otra persona, es tu derecho y tu necesitadas porque por toda la mierda que pasaste mereces tu felicidad. Yo creo que podría haberte dado toda la felicidad del mundo, pero eso implicaba dejar la mía y yo sacrifico todo por vos menos mi felicidad.
Voy a estar bien, va eso me hago creer, mis vínculos me mantienen lejos de la demencia por ahora, pero las charlas conmigo misma están volviendo y eso no es bueno, porque sin vos, yo soy la única que me escucho. No se adonde me lleven mis pensamientos pero espero que no muy lejos
ESTÁS LEYENDO
para quien Tenga Que Leerlo
Romanceescritos basados en mi experiencia de vida que seguro más de uno se sentirá identificado