₊˚.༄🅰 🅽🅾🆁🅼🅰🅻 🅳🅰🆈..~♡⃕₊˚.༄

3.8K 252 35
                                    

Me encontraba en el sofá de mi casa, no era gran cosa, pero al menos tenía un pequeño cuarto para poder estar lo suficientemente cómoda la mayor parte de lo que fue mi vida. Aquel día sentía que estaba muy nostálgica, tanto que me dispuse a investigar acerca de ese programa que tanto veía en la tele de pequeña, "Welcome home" era un gran programa que se transmitía en la tele, trataba de unas marionetas las cuales transmitían una gran alegría al verlas.

Al ver que no había tanto acerca de ese programa, me fui a hacer un cereal con leche y después a cepillarme los dientes para poder ir a dormir. En ese instante traté de recordar lo que había sido ese programa tan lindo..
En especial a una marioneta la cuál destacaba entre todos, bueno, eso creía yo..

Me desperté por un ruido que escuché abajo en la sala, ¿Que pudo haber sido? Vivo sola... Tal vez es la paranoia que tengo a diario..

Volví a dormir y logré conciliar ese sueño que tanto deseaba, pero... Y esa música tan alegre? Me daba una mala sensación... ¿Sería un sueño? Tal vez lo era pero estaba consciente de eso!!..

???: Hola, hola cariño!! Veo que ya despertaste...

Escuché una voz atrás mío, pero, se me hacía muy conocida, quién habrá sido?..

⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢

AAA, es la primer historia que hago.. perdón si hay algunos errores gramaticales u ortográficos- andaba muy nervioso al hacer esto JSBSJSJ en fin, ojalá les haya gustado está pequeña parte!! Seguiré actualizando la historia!!  <3

🌈𝕸𝖞 𝖋𝖆𝖛𝖔𝖗𝖎𝖙𝖊 𝕹𝖊𝖎𝖌𝖍𝖇𝖔𝖗... 🌈 𝘞𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘋𝘢𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨‹3♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora