|| Chapter One ||

153 8 24
                                    


00:00 ⊙────────── 02:35

↻ «◁ II ▷» →

-

Pov's T/n

El ex-decepticon se mostraba caminando por el gran lugar lleno de energon, sus compañeros estaban en otro lugar por lo que el exploraba y recolectaba el energon.

Escucho las ruedas de alguien acercandose por lo que se escondio detras de un pedazo de energon transformando su servo en un blaster , se sorprendio al ver a cluffjumper pero rapidamente una sombra lo cubrio por lo que observo la nemesis.

- Decepticons! - oyo a cliffjumper exclamar por lo que el neutro suspiro aunque algo en su procesador dijo que le ayudara.

La nemesis disparo hacia cliff haciendo que volara y se golpeara con unos energons, salio de sus escondite y disparo hacia el lugar que disparaba la bomba. Cliff al verlo se sorprende de que el estuviera ahi..

- ¡¿Que esperas tu muerte?! - Exclama molesto al ver que no se movia el destinado se levanto rapidamente para ayudarlo-

De la nemesis salieron varios vehicons a atacarlos, tendria que llamar a arcane y a phill si se ponia peor, escucho a cliff llamar a arcee lo cual lo hace rodear las opticas y empieze a disparar e atacar a los que le atacaban, vio al autobot transformarse en un vehiculo y avanzar a los vehicons, bajaste la guardia y un vehicon te disparo por detras, lastimando tu costado.

Jadeaste adolorido tomando tu costado, apuntaste y disparaste desconectandolo, Viste como cliff se acerco, te sostuvo mientras miraba a los decepticons

- ¡¿Que haces?! Dejame aqui y vete! - Le dijiste mirandolo serio, cliff nego y disparo para irse conmigo sosteniendome, lo viste sorprendido la mayoria de tus nemesis te dejaban a tu suerte para escapar.. capaz.. capaz y los autobots no son tan malos..

- No dejare a nadie aqui, nisiquiera a alguien como ustedes.. hablando de ustedes.. donde estan tus compañeros - pregunto mientras defendia, iba a contestarles si no de ser que ya era tarde y ya nos tenian...

[...]

Abriste las opticas agitado y observaste donde estabas, te estaban sosteniendo de los brazos mientras que los vehicons caminaban arrastrandote hacia un sala, empezaste a revolverte para zafarte de loas agarres, Aunque era imposible safarte..

Cuando llegaron viste a cliff en un estado desporable....

- Cliff... - Susurraste viendolo triste sunque no se notaba por tu visor, el te miro pero no pudo decir nada por que starscream habia venido.

- Cliffjumper~ -dijo burlon el decepticon y giro a verte - Mira mira a quien tenemos aqui~ -agarro tu menton y te acerco a su placa- podria sernos util~ -Molesto gire la cabeza, les hizo una seña para que me muevan y empezaron a sacarme del lugar, intento transfornarse pero algo se lo impedia, lo ultimo que vio fue como el segundo al mando acababa con su spark..

[...]

Te tiraron al lugar que ponian a sus prisioneros tirandote bruscamente, te levantaste y empezaste a golpear la puerta para salir despues de unos minutos te rendiste, intentaste contactar a arcane y a phill pero la conexion podria ser intrometida por soundwave, no te quedaba de otra que esperar que tus compañeros te buscaran.

Pov's Arcane

Caminaba con phill buscando la señal de energon que mi radar habia detectado, suspire cuando vi a phill jugando con su tableta que yo le habia hecho.

Recibi otra señal en mi hub y me deteni por unos segundos leyendo el mensaje

"T/n en peligro ⚠️"

Le avise a phill, puse las cordenadas cuando el groundbridge se abrio entramos al lugar. Sin embargo, Vi la puerta de aquel lugar cerrandose por lo que comprendi que ya se lo llevaron le hice una seña a phill y el asintio

Salimos del angar y con cuidado empezamos a buscar a nuestro compañero en un punto ya habiamos tenido que separarnos para encontrarlo rapido

Pov's t/n

Agh... me duele el procesador, levante la mirada y me fije que estabamos en una mina.. mire a starscream y a... ¿Megatron?... volvio supongo, intente safarme cuando vi el inerte marco de cliff.. Deberia de pedir disculpas a arcee aunque no quiera, suspire no era momento para esto.. y me dedique a escuchar la conversacion de estos dos.

█▇▅▄▃▂▁ •§• ❅ •§• ▁▂▃▄▅▇█

* ' ☆ ' * ' ☆ ' * ' ☆ ' * ' ☆'*

- yo.. como su humilde siervo, estuve preparando el portal espacial para traer al ejercito decepticon que de seguro reunio en el espacio por estos tres años - dijo mientras veia como megatron avanzaba hacia cerca del precipicio -

- Mi ejercito vendra... pero me vinieron metodos mas importantes para matearizarlo - metodos?... un ejercito? Esto podria ser mas peor de lo que pense tenia que salir de aqui y decirle a mis compañeros sobre esto - la forma solida de su materia que los viejos tiempos llamaban - empeze a sentir lo peor.. eso no es.. - la sangre de unicron - no puede ser..

- unicron el destructor, pero se dice que su sangre es el anti spark- solo temble un poco por la mencion de ese

- Sangre dervila cosmicas te presento el energon oscuro~. - Decia mientras miraba el trozo de energon -

- La leyenda dice que tiene el poder de revivir a los muertos.. -

- Necesitamos a un cadaver para asegurarnos ¿Aceptarias el maximo sacrificio? - pregunto viendo severo a su segundo al mando

- Jejeje.. no sera necesario, si me permite lord megatron - Al decir eso, senti como empeze a bajar hasta quedar alfrente, junto con el cadaver del compañero de los autobots, senti la mirada de megatron clavada en mi - Considerelo como dos regalos de bienvenida -

[...]

Vi como megatron se acerco al marco de cliffjumper no quise ver por lo que apage mi sistema de vision y escucha ya que sabia lo que pasaria asi que hizo un apagado de emergencia.

Cuando desperte vi a megatron observandome, lo mire sin expresion aunque claramente no se veia bajo mi visor.

- Asi que tu eres LBNDR? No? -dijo serio mientras me miraba - no quieres hablar, bien - dijo gruñendo y se acerco golpeando mi costado, me queje y mire a otro lado, iba a decir algo de no ser como phill aparecio dandole una patada a megatron mandandolo a volar por lo que rei por eso.

Ya estaba libre y ahora corriamos hasta llegar a ver a arcane peleando con optimus, apunte le dispare al autobot al costado

- Deja a en paz a arcane autobot de primera - el unico prime que hizo realmente que arcane habia respetado incluso difutar pelear fue alpha trion.

- ¡Autobots reagrupense! - rodee los ojos y afile la mirada hacia cierto autobot de color amarillo con negro fingi una sonrisa y entre al groundbridge que arcane habia abierto -

- Adios autobots~..-

Neutro [Starscream x M!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora