—Y ¿Quién es?
Preguntó TaehyunHay que seguir con el juego ¿no?
—Emm
Hice dudar un poco, algo de drama no está mal—¡Hey! Esa pregunta no está dentro de lo anterior
Exigió Beomgyu—Pero...Hyunie ¿quieres responder?
Preguntó TaehyunEl drama en este lugar es muy fuerte ¿okey?
—Si, normal. En fin... a mí me gusta...
—Hwang, eres obvio. Te gusta Beomgyu, eres atento y cariñoso con él. Siempre estás pegado a él.
Dijo Minho algo molesto, su mirada estaba dirigida hacia el suelo—Para eso vine. Para hablar contigo Beomgyu. Hyunjin me confesó que... Tú le gustas. Hyunjin me importa mucho es... —hizo una pausa— es... mi mejor amigo. Quiero que él se encuentre siempre bien
—Pero, Minho Hyung
Iba a comenzar Gyu, pero Minho no lo dejó—Déjame acabar. Beomgyu. Tú le robaste el corazón a mi mejor amigo, y estoy feliz por ti, a cualquiera...—hizo una nueva pausa, pero esta vez una lágrima cayó— le gustaría estar en tu lugar. Sólo... cuídalo y ámalo como se merece ¿sí?
Dijo Minho con una sonrisa triste—Minho pero...
Iba a hablar pero Minho de nuevo interrumpió—Hyunjin...—hizo una nueva pausa, yo solo lo escuchaba— en serio... te quiero mucho. Y estaré para ti en todo lo que necesites. Siempre tendrás mi apoyo. Nunca dejarás de ser mi mejor amigo ¿si?
Minho dejó de hablar y me abrazó—Solo había venido para eso, ahora... es tiempo de irme. Adiós chicos, espero que aclaren sus sentimientos hoy y... Tae, mándale saludos a tu mamá
Minho se fue; literalmente, corriendoLos tres escuchamos cómo los sollozos de Minho iban disminuyendo poco a poco hasta el punto en que la puerta se abrió y cerró.
La tención entre los tres era bastante....
—Hyunjin, ve tras él
Dijo Taehyun—¿Qué?
Cuestioné, estaba en un horrible trance—¡AHORA!
Gritó TaehyunReaccioné con eso y salí disparado de mi casa. Miré a ambos lados, no vi a Minho por ninguna parte ¿tan rápido se fue? No lo creo ¿o si...?
Ahora la narradora (yo) tomará la palabra, Hyunjin veía a todos los lados, no veía a Minho. El sol se despedía y la luna comenzaba a saludar. Después de todo, Hyunjin no encontraría a Minho, porque él se había escondido.
Cuando Minho vio que Hyunjin había entrado a su hogar, corrió al parque más cercano.
Necesitaba estar solo
Sus lágrimas no paraban y sus sollozos se expandían.
—Juré que esta tarde no iba a salir así. Juré que les iba a desear felicidad sin sentirme miserable. Y aquí estoy yo, llorando por amor... Hwang Hyunjin, en serio ¿qué me hiciste para amarte tanto? ¿qué hice en mi anterior vida para sufrir de tal manera? Porque el echo de que mi amor no sea correspondido hace que me duela mi alma...
Terminó de pronunciar todo este párrafo y siguió llorando. Encerrándose en su burbuja de sufrimiento.
Porque solo eran mejores amigos, solo eran eso ¿verdad?
Minho vio cómodo la verde y dulce grama, se echó allí mientras veía las estrellas brillar...
Una sombra se acercó, ¿acaso no podría estar solo?
—Minhonnie
¿Acaso era voz era de...?
—¿H-Hyunjin?
—¿Podemos hablar Honnie?
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒍𝒐𝒗𝒆? | 𝒎𝒊𝒏𝒋𝒊𝒏
Fanfictiondonde hyunjin se siente confundido con las acciones de cariño que le demuestra minho ;minho: top | hyunjin: bottom [✐*ૢ]Inicio: 20/02/23 [✐*ૢ]Final: ¿? ⌦; Historia creada con el objetivo de entretener al lector(a).