A la mañana siguiente comenzd a abrir los ojos lentamente, y de inmediato me altere, a noche no baje a cenar!, me levante rápidamente de la cama y salí corriendo de mi habitación, baje las grandes escaleras y me dirigí a la cocina. En esta estaba kayn, y mi tia... ella no se veía molesta algo que me pareció extraño.
- Oh, buenos días ___ -Exclamó kayn.
- Hola pequeña, que bueno que despertaste, ven desayuna con nosotros, ya todo esta listo-Dijo mi tía.
___: Ahh buenos días...
No puedo creerlo creí que me mataría por no bajar ayer, me senté a lado de kayn bastante nerviosa y de inmediato janna puso un plato de comida frente a mi.
- Y?, que tal?, ya se hicieron buenos amigo? -Pregunto mi tía.
___: Eh? Quienes?.
- Ay, pues kayn y tu pequeña.
- Si! ___ me cae demasiado bien, es muy divertida, y pues es agradable estar con ella -Exclamó kayn.
___: Ahhh si, kayn es bastante amigable jeje.
- Jeje, ayy que lindo seria que la familia Shieda y Xan sean una misma! -Exclamó mi tía.
___: Que?
-Que? -Kayn la miro confundido.
- Nada nada... je yo y mis cosas -Comenzó a reír nerviosa - Y ¿has hecho más amigos?, porque ayer que llege con esperanzas de verte no estabas, ¿a donde fuiste?.
___: A pues... kayn me presento a sus amigos, solo fuimos a jugar, además de que también me mostraron la aldea.
-¿y te gustó?.
___: Si, es bastante grande y muy linda.
- Me alegra pequeña.
Comenze a comer lentamente, y mi tia hizo lo mismo.
- Ya elegiste el vestido que te pondrás hoy? -Mi tía me volvió a mirar.
___: Sip.
- Ahh por cierto señora Yan, ¿podría dejar salir a___ a jugar de nuevo?, quisiera presentarle a mis demás amigos para que se sienta aun más cómoda -Exclamó kayn.
- Mmmm, claro no hay problema, solo que mañana si no podrá salir, quiero pasar tiempo con mi sobrina -Dijo mi tía.
- Ah gracias señora Yan! -Dijo kayn felizmente.
- Ah y cuídala mucho, tu eres hijo de uno de los mejores caballero de noxus, confío en ti.
- No se preocupe, e estado practicando mis ataques, de hecho mi padre me mostró algunos movimientos!.
Mi tía sonrió con gentileza.
- Pues me gustaría que después me los enseñaras jeje -Dijo alegremente.
-Señora Yan, señora Yan -Janna corriendo hacia mi tía.
- Que sucede janna? -Pregunto mi tía.
- Hay una señora que quiere hablar con usted, ¿la dejo entrar?.
- Claro, debe de ser la persona que cite, llévala a mi oficina en seguida voy.
- Por supuesto señora Yan.
Janna se retiro rápidamente, y un incómodo silencio comenzó en ese momento.
-Ajam! -Mi tía rompió el hielo -Me tengo que ir pequeños, ___ por favor toma un baño y ponte uno de los vestidos que te compre, y por favor saca a caminar un rato a tu conejito, janna ya le dio de comer.
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Amor (Nezha x Tu)
FantasyFui la primera y única amiga de nezha en su infancia pero su estúpida actitud y forma de ser hicieron que me fuera de esa aldea, éramos unos niños cuando pasó eso, yo tenía 6 años mientras que el en poco tiempo cumpliría los 3 años, un día tuvimos u...