UNA FOLLADA INESPERADA

5 0 0
                                    

Un noche un poco mas fria de lo normal estaba Mile bebiendo en el area VIP del bar de Yok todo despechado ya que los descuidos y maltratos que le hacia a Apo termianron de hartarlo y dejandolo. 
Para no beber solo decide llamar a Time que tambien se había quedado soltero y despechado ya que Tay se habia cansado se sus tantos amorios y falta de responsabilidadcon el.
Entre copas y copas ambos se decian lo importante que eran sus hombres y como amaban a sus respectivas parejas.
Vamos Mile brindemos y olvidemos lo que ellos eran en nuestras vidas…  Dice Time
Seguiamos bebiendo, el dolor del desamor se fue desapareciendo con cada copa que tomaban y nuestros cuerpos juntandose cada vez mas.
Ambos se miraron y Mile se fue acercando mas a Time hasta quedar tan cerca que sus labios rosaban uno con el otro.
El efecto del alcohol ya con los sentidos nublados, hizo que Time se acercara iniciando un beso, que de momento se asombraron y se separaron, pero a la misma vez los sentidos y la necesidad hicieron que se juntaran nuevamente.
Comenzaron a besarse ferozmente Mile presionó a Time al asiento y comezó a desnudarlo, besarle el cuello, pecho, lenguetirar los pezones seguir hacia su cintura hasta llegar a su pantalon, del cual se lo bajó de un solo jalón, sacando asi tambien el boxer que llevaba puesto quedando su pene ya erecto a merced de Mile y lo que éste tuviese en mente.
El mayor viendo lo delicio que se veia se lo introdujo en la boca dandole un oral que en su vida Time habia recibido haciendo que este gritara y gimiera como loco.
Mientras lo llevaba a la gloria con ese oral y con sus dedos dentro de el, Mile sentia como se tensaba y temblaba para luego sentir como Time llenaba su boca con su escencia.

Para luego ambos desnudarse y ya Time listo se sentó a horcajadas encima de el mayor para recibir el miembro pulsante de Mile. Time viendo el tamaño del miembro de su amigo, le dijo que no lo apresurara, que el se lo metia suavemente. El menor puso el pene se Mile en su abertura y con cuidado fue bajando en el, Time gemia de dolor por lo grande que era,  pero al mismo tiempo y sin esperar mucho comenzó a moverse lentamente de arriba hacia abajo, de atras hacia el frente, hasta que el dolor se convirtio en placer y fue aumentando el ritmo hasta dar serteros sentones que lo llevaban a ver mas allá de las estrellas. Mile lo agarró por la cintura haciendolo llegar hasta su punto dulce. Para luego de un rato ambos venirse al mismo tiempo.
Definitivamente esa noche no era normal, el alcohol nublaban las inhibiciones de ambos. Pero para bien. Ambos se saciaban cumpliendo la promesa de olvidarlos en esos momentos.
Pero para ser sinceros cuando Mile besaba y le daba duro al menor pensaba en Apo y mientras Time seguia recibiendo la polla de Mile pensaba en Tay.
Luego de un descanso y mas copas, deciden olvidar nuevamente y curar su dolor.
Comenzaron nuevamente a besarse esta vez el menor pillado a la pared recibiendo cada estocada del miembro de Mile con la lujuria que no pensó sentir en su vida. Mile seguia introduciendose en el menor y con su mano derecha frotando hacia atras y al frente el pene de Time haciendo que gimiera y luego se corriera en la mano se Mile, para luego Mile correrse dentro de Time.

Ambos no podian salir del asombro de lo que habia sucedido. No podian creer que terminaran como dos locos enrredados, cansados y satisfechos.
Sin dejar que la conciencia tomara accion se miraron fijamente y diciendose a la mima vez

Amigos, siempre amigos

FIN.

Amigos - Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora