Accidente Laboral

60 9 0
                                    


Isla Nublar, Costa Rica.

Era de noche en la Isla Nublar, la marea estaba alta y no se dejaba de escuchar las fuertes olas del océano, en el muelle estaban varios trabajadores de la empresa InGen (empresa responsable de la investigación y creación de los dinosaurios), una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de noche en la Isla Nublar, la marea estaba alta y no se dejaba de escuchar las fuertes olas del océano, en el muelle estaban varios trabajadores de la empresa InGen (empresa responsable de la investigación y creación de los dinosaurios), una grúa sacaba una enorme jaula, la jala no era solamente con rejas en sus cuatro lados, estaba cubierto completamente de metal y agujeros para que el reptil que estaba dentro pueda respirar, dentro de esa jaula había un bonito follaje, para que el reptil se sienta en su hábitat.

La lluvia tenía mojado todo el muelle, no paraba los relámpagos, los trabajadores solo tenían un último trabajo que hacer, llevar al reptil a su jaula dentro de la Isla.

El jefe a cargo era Harold Lee, uno de los hombres más importantes de la empresa InGen, Harold se encargaba de que los animales lleguen a su respectivas jaulas.

Harold: muy bien todos, este es el último, tengan cuidado que es peligroso

Uno de sus trabajadores se acerca a Harold.

Xxx: jefe, tenemos un problema, el camino que nos lleva dentro a la isla está bloqueado, un rayo cayó en un árbol, ese árbol está estorbando el camino

Harold: maldición, está tormenta es lo que más odio de este lugar, hagan su trabajo y quiten ese árbol del camino, pero ya rápido!

Xxx: enseguida jefe

El empleado se va a informar la orden de Harold a los demás.

Harold solamente saca de su saco una pequeña botella de licor, antes de empezar a beber escucha que hay problemas cerca a la jaula.

Harold: Qué diablos pasa ahora? (Fastidiado)

Harold fija la mirada en la jaula y ve que no paraba de ser golpeada por dentro, el reptil no dejaba de golpear las paredes, quería liberarse de su prisión, sus trabajadores fueron directo a la jaula para mantener la situación bajo control.

Xxx: activen sus bastones eléctricos ahora!!!

Tres sujetos activan sus bastones, abren la jaula para darle electrochoques al reptil para que deje de intentar liberarse, pero esto solo enfurecía más al reptil.

En eso el reptil atrapa uno de los brazos de los trabajadores, con una fuerza sorprendente lo introduce con él dentro de la jaula, todos escucharon los gritos desesperantes de ayuda del pobre trabajador que era un chico de 19 años.

Xxx: aaahh!!! Ayuda!!! Me atrapó! Me atrapó!

Sus compañeros intentaban ayudarlo, golpeaban al reptil y le daban más electrochoques, pero no lograban que suelte al chico, un charco de sangre salía de la jaula del reptil, parecía que todo estaba perdido para el pobre empleado, pero un sujeto, llamado Scott Lawrence, le disparó un dardo tranquilizante al animal, tenía una gran dosis para hacer dormir a un elefante, el reptil por fin suelta a su presa y cae dormido al fin, los demás logran sacar al joven de 19 años que estaba completamente herido, tenía el brazo izquierdo destrozado, ya no tenía su mano, estaba tan destrozado que sus venas colgaban de su brazo, su pierna derecha estaba completamente desgarrada, se le veía su hueso y su arteria femoral, el uniforme estaba todo destrozado, tenía rasguños en todo su cuerpo y era un milagro que no se le vean sus órganos o intestinos.

Alvin y las Ardillas: Parque Jurásico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora