Curiosidad 1
Buenos días tardes o noches....
Más que nada hice está historia por qué me gusta el ship dreamity...
Y pues por qué me gusta leer historias de este tipo.
Pero no me gusta el desarrollo donde tenga que ver con sexo o que se cojan a los 2 o 3 capítulos de haber iniciado con la historia....
Pues siento que si no tiene un desarrollo en la historia, pues está no sea una historia como tal...
Curiosidad 2
Mi historia se basa en la relación de Dream y Quackity antes de que Dream fuera el criminal más buscado del dsmp...
Pues me interesó la relación que llevan y como podría crear un escenario para ellos 2...
Curiosidad 3
El inicio de esta historia iba a hacer diferente a la que a sido escrita al final...
Pues está iba a comenzar con un recuerdo de Quackity en el dsmp...
Escribiré un poco de lo que tenía pensado hacer para el inicio de la historia...
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Q: ¿Qué es esto?...
¿Por qué me siento tan abrumado?...Que tan difícil puede ser para no recordar tu propio pasado, al amor que alguna vez juraste en ese bello atardecer...
Por qué no puedes recordar lo que alguna vez tuvimos en una historia donde tú eres el amor imposible...
V: ¿Estás bien Quackity?...
Te ves un poco cansado...Dónde juramos estar eternamente unidos por el lazo del destino...
Dónde yo te hice mío y tú me hiciste tuyo, donde aquel lazo jamás se romperá, aunque estemos separados el lazo nos unirá...
Te encontraré una vez más para que nuestro lazo sea otra vez nuestro por la eternidad...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Este es un poco de lo que tenía pensado hacer...
Curiosidad 4
Esta historia también se iba a llamar un poco diferente pues en lugar de tener el título en inglés y iba a hacer en francés...
Al igual que tenía muchas ideas para el título pero no me gustaron del todo, pero esto fue cancelado en el último momento antes de subir la historia como la conocemos...
Los títulos que me gustaron fueron estos pero que al final no se pusieron en el producto final...
le lien qui nous unissait / el lazo que nos unió...
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades de I will not leave your side...
FanfictionLibro escrito por qué me aburri y por qué no tengo ninguna idea para el siguiente capítulo... Pronto se subirá el siguiente capítulo... y subiré más capítulos por qué estoy de vacaciones... si tienes curiosidad por leer la historia... no te pierdas...