Shinso Hitoshi siempre fue el típico chico que no cree en el amor a primera vista o que en cualquier momento encontrarás a tu alma gemela, todas esas eran cursilerías que los antepasados inventaron porque ellos si encontraron a quien amar, muchos alfas y omegas que viven felizmente casados confirman haber encontrado a su pareja destinada cruzando la mirada en un lugar cualquiera, pero por favor sus padres eran un alfa y un beta si las parejas destinadas existieran no creen que su papá Shouta debió haber encontrado a "su omega destinado" en lugar de casarse con el extraño beta que lo acoso un día entero porque le pareció atractivo, exacto nunca paso, pero debido a eso su abuela quien no quiere que comenta el mismo error de su único hijo alfa de casarse con cualquier persona de clase baja, lo obliga a casarse con un irritante rubio.
Conoció a Monoma Neito cuando tenía aproximadamente 7 años, era un niño engreído, sigue siéndolo a decir verdad, pero ese no es el punto, tal parece que al tener padres con una economía elevada conocían a su abuela y esta considero el unir a sus familias teniendo en cuenta que su primogénito nieto era un alfa de sangre pura y el hijo único de los Monoma era un omega con dinero, le daba igual a decir verdad, lo que de verdad le molestaba era que lo comprometieran con un chico al que considera solamente un buen amigo, prácticamente creció al lado de Neito como para verlo como algo más que un amigo, pero aparentemente el sentimiento no era muto, ya que tenía al rubio preguntando que tonalidad de blanco prefería para los manteles, ¿quién carajo notaria la diferencia entre blanco puro y blanco leche?
-El que tú quieras - dijo ya irritado por la situación
-¿Disculpa?
- digo que, el que tú quieras, de seguro, será la mejor elección -le sonrío forzosamente revisando su teléfono que había estado sonando debido a incontables notificaciones de un grupo de dudosa procedencia al que lo habían
unido llamado "despedida de soltero" genial, lo que le faltaba.
Resulta y acontece que Kirishima y Tetsutesu tuvieron la maravillosa idea de realizarle una despedida de soltero tres días antes de su boda, la mayoría de alfas y unos cuantos betas quienes estaban en el grupo, a quienes consideraba sus amigos, estuvieron de acuerdo, excepto él claramente, no solo casarse por obligación ya era un dolor de culo, sino que ahora tendría que soportar el hecho de que Kirishima posiblemente comprara los exóticos vasos para bebida que venden por internet y que a Mineta se le ocurriera contratar stripers sin consultar a nadie.
Pero si veía el lado positivo de la situación, podría liberarse de la abrumadora situación y pasar un buen rato con sus amigos, dándole su debida advertencia a los dos chicos ocurrentes.
➵
-Sin duda las despedidas de soltero son las mejores fiestas - dijo el de cabello gris acomodando en el sofá
-si recibir una llamada constantemente de tu pareja está bien para ti, claro - dijo burlón el peli-rojo
-se preocupa por mí, bien
-aja -rio
la fiesta era amena, nada fuera de lo normal, amigos reunidos en un bar, con bebidas y música, todos conversaban entre sí, sin tener que ser molestados por desconocidos, ya que todo el bar había sido rentado solo para ellos.
-No te veo lo suficientemente convencido aún con respecto a la boda, sabes- dijo el bicolor mientras veía al peli-morado claramente deprimido en la mesa
-es porque no lo estoy, digo, puedo fingir todo esto si es necesario, pero no podría hacerle esto a Neito es mi amigo, con cualquier otra persona podría casarme y ser frío durante toda mi vida de casado, pero ahora no puedo, me hace sentir mal
ESTÁS LEYENDO
Despedida de Soltero
FanfictionQuien diría que podrías encontrar a tu pareja destinada en el lugar más inoportuno.