Y LOS BENDIJO DIOS CON ESTAS PALABRAS:
<<SEAN FRUCTÍFEROS Y MULTIPLIQUENSE; LLENEN LA TIERRA Y SOMETANLA; DOMINEN A LOS PECES DEL MAR Y A LAS AVES DEL CIELO, Y A TODOS LOS REPTILES QUE SE ARRASTRAN POR EL SUELO.>>
GENESIS 1:28Buenos días soy zenderson, han pasado mas de dos semanas del problema que le paso a mi hermano moiss .
He estado sobreviviendo de los mounstros, personas que según Moiss dijo <<1000 elegidos cumpliran sus sueños, 1000 naceran>>, yo pense que eso no iba a pasar por que lo estaba viendo muy raro y paranoico.
Como les estaba diciendo que he estado escapando de las personas alteradas algunos de esos no eran malvados, me han podido ayudar a escapar podría ser su amigo pero ellos que me han ayudado, terminaron devorados por su propia familia, ellos tenían las expresiones de miseria y arrepentimiento. Al enterarme de esto me dí cuenta que algunas personas alteradas no quería ser elegidas y cometieron atrocidades que uno no debe imaginarse.
Eh tomado algunas fotos de los alterados, se veían aterradores y grotescos, el alterado me dijo que no se crea lo que sus ojos les muestre. por que los alterados secretan esporas que alteran el cerebro y el me ayudo a despertar mis ojos y que son solo personas con algunos cambios en el cuerpo.
Y el tenia partes de un camaleón y su nombre es joneth
El puede manejar el cambio de estructura de su cuerpo y material que el toca, el me ayudo en bloquear el paso de las esporas.Ya de eso en los dias que sucedieron los eventos de glitch, joneth me conto que cuando recibió el parásito primero le paso un accidente, en que mientras trabaja en reparar un auto, el capote del auto lo aplastó en el motor encendido y caliente, sus amigos y un familiar suyo lo saco en ese momento el aceite de carro que chorreaba lo toco en la cara de alguna forma muy extraña, por que se movía de forma antinatural. Ya en el hospital inconsciente soño a una persona lo sintió como eso sea algo divino como un dios que lo eligió para ser su hijo, en unas 4 horas después de estar durmiendo y ya salir en el hospital empezó a ver cosas que son difícil de explicar cómo algo salido en un videojuego de baja calidad, veia los cambios de su cuerpo en un espejo, dijo que se asusto de lo que le estaba pasando.
Empezó a tener hambre y comia y comía y le daba más hambre y no entendía porque y cada vez empezaba a sentir que el parásito lo estaba devorando poco a poco y con eso empezó a perder la cordura, sentia unas sensaciones de curiosidad, curiosidad como voluntad divina.Una voluntad difícil de romper.
Ya después de 5 dias todos los dispositivos electrónicos, cómo televisiones y celulares, que empezaron a brotar la misma sustancia parasitaria que atacaron a las personas infectandolas y alterandolas al igual que joneth pero con diferentes especies de criaturas,Ya los alterados, incluyendo a joneth empezaron a ser hostiles y carnívoros devorando a sus familiares, conocidos y desconocidos.
Todo esto salió en las radios antes de ser infectados. La hostilidad entre los alterados duro casi como 3 horas.
Ya estoy entrando a la iglesia de Moiss , todo estaba bien destruido el techo de la iglesia, en los asientos hay manchas de sangre y material extraño secos totalmente y una estatua de alguien que moiss dice que es un dios real, un dios que tiene rayos de luz envés de cabello, un rostro de un animal o un demonio con 5 cuernos, sosteniendo en la dos manos dos esferas parecidas a dos planetas tierra, uno tenía un eje recto y el otro un eje inclinado cómo el eje original, eso me hizo sentir raro.
Ya se me termina el tiempo.
YOU ARE READING
Moiss entre los Sueños y la Tierra
Mystery / ThrillerEL INICIO DE DOS MUNDOS A UNIRSE