Cuando te propones metas ambiciosas te motivas a sacar lo mejor de tí mismo sometiéndote muchas veces a estándares asfixiantes por tratar de ser siempre el mejor, por llegar a ser "perfecto"
No existe dicha perfección, solo hay errores y defectos y la gente que siempre va a estar ahí para recordarte que nada de lo que haces es suficientemente bueno, que nunca serás suficiente; repitiendolo tantas veces que se incrustará en tu sistema y llenarán de dudas e inseguridades sobre si realmente vale la pena tanto trabajo y esfuerzo.
Son como sombras; esperan que estés vulnerable y atacan todas de una, y en muchas ocasiones, aunque trates de que no te afecten, no dejan ser inmune del todo, llegando a un punto donde solo escuchas lo malo que dicen porque dudas de tanto de ti mismo que los halagos te saben a hipocresía.
Las opiniones lastiman, y no hablo precisamente de críticas constructivas. Muchos no calculan el peso de sus palabras y su capacidad destructiva. Me han juzgado tanto por como soy que llegue a pensar que realmente había algo malo conmigo ¿saben qué? No hay nada malo con ser uno mismo. A la verga lo que opine el mundo. Lo importante es ver lo bella que eres a través de tus propios ojos y creerlo.
Este libro es tanto para mi como para ustedes. Por aquellas personas que se han frustrado en el camino hacia sus sueños, por los que no se atreven a tomar decisiones arriesgadas agobiados por el temor al cambio y a lo nuevo pero sobretodo para aquellos que han perdido la confianza en si mismo.
Para todas esas personitas que aún no aprenden a quererse....
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfecta
Teen FictionEl camino hacia la perfección está lleno de errores y tu eres de esos errores que me encantaría cometer...