Prólogo

590 12 0
                                    


Flash back

X: Mamá suéltame ya tengo 12 años no 2.-dijo el pequeño con el seño fruncido mientras intentaba quitar la mano de su "mamá" mientras su mamá cargaba en brazos a un pequeño bebé de apenas 7 meses de nacido.

Z:Ya déjalo amor.-dijo el marido mientras tomaba de la cintura a su "esposa".

N:Ya acomoden-ce .-dijo un linda mujer pelinaranja y un poco estresada de todos los intentos de que la foto saliera   "perfect".

T:Ya quietos es la vijecima vez que tomamos la foto.-dijo la primera pirata más pequeña que la tripulación del sunny había tenido hasta que se unieron dos pequeños a esta gran familia, la niña de 13 años cabello blanco y con el poder de una fruta del diablo una muy curiosa, estaba intentando acomodar un poco el gorro del pequeño chopper.

R:ya corazón-dijo la pelinegra intentando tranquilizar a su novia.

F:bien esta foto saldrá SUUUUUPER-dijo el ciborg más amigable y fiestero.

B:bien ay que terminar ya uhjuju.-el esqueleto ya estaba un poco cansado de tanto posar.

U:bien acomoden-ce.-dijo el inventor del barco acomodando una clara antigua.

L:bien corran ya la va a tomar jijijiji.-el capitán del barco estaba muy emocionado.

S:bien T***** sonríe.-dijo el cocinero con el bebé en brazos tratando de hacer que la peliblanco sonriera.

Todos: 3, 2, "¡1!,"

Fin del flash back

Una pequeña de 8 años estaba jugando con su papá a monstruos mientras su mamá y su hermana peliblanco ya de 17 años hacían la comida y su pequeño hermano veía como cocinaban.

*:Oye mamá como supiste que papá era tu destinado?.-dijo la pequeña un poco agitada de tanto correr y jugar con su papá.

Z: porque preguntas?.-dijo el papá de la niña un poco curioso .

*:No sé.-dijo levantando sus hombros en modo de que no sabía.-solo tengo curiosidad.

S:pues es una historia graciosa ya que todo fue gracias a ti hermana o no? T*****.

T:si, si no fuera por mí ni siquiera se hubieran dejado de pelear, parecían perros y gatos.-dijo la peliblanca con gracia.

Z:si, si no hubiera sido por ella tu mamá estaría ahora mismo con alguien más y yo estaría solo.-dijo el papá un poco divertido.

*:Pero porque peleaban?.

S:mejor te cuento todo desde el principio

S:fuen cuando yo estab........

                     ♠️ CONTINUARA ♠️

Espero y les haiga gustado me esforcé mucho haciendolo conoceran a los nuevos personajes más adelante pero bueno bay

"ℙ𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥" (Zosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora