Capitulo 9° ℙ𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕡𝕖𝕝𝕖𝕒 2/3

68 2 0
                                    


Eran las 11 AM de la mañana, los rayos del sol llegaban en la arena todo era paz y tranquilidad los pájaros cantaban la brisa del viento era fresca hasta que se escuchó a un joven de goma junto a su amigo narizón y su nueva amiga llegar a toda prisa y gritar felices, todos salieron del barco a ver qué sucedía todos exepto un "pepino con patas' como lo llamaba la pequeña lobita.

L:CHICOS ENCONTRAMOS EL LUGAR PERFECT PARA LA PELEA"-dijo el joven de goma saltando de alegría -

T:síganos-dijo la pequeña mientras que con la mano les indicaba que los siguieran-

U:SI CORRAN!!-dijo muy imperativo el narizón -

Todos empezaron a seguirlos a paso rápido y aunque no quiera admitirlo también la brújula rota- los tuvo que seguir, después de un rato de correr llegaron a un templo muy pero muy antiguo pero resitente y cuando ingresaron notaron un área de lucha enorme con gradas de piedra arriba era perfect para la pelea que tendrían Tamara, Usopp y Chopper.

N: entonces, aquí será la batalla-comento la navegante para si misma-

L:SI y hay mucho espacio-dijo emocionado el azabache- y que les parece si la hacemos ahora?

T:Si!!-grito emocionada la peliblanca-

C:si hay que hacerla!-comento el pequeño remito con entusiasmo -

U:Si!

L:Bien entonces decidido-afirmo con emocion-

♠️ CONTINUARA ♠

Perdón si tardo en subir capitulos como les había comentado es por culpa de las malditas tareas pero intentaré seguir escribiendo, y luego también estoy en luto por la muerte de mi mascota era un patito llamada fire era hermoso y pues se murió está mañana y se que suena cursi o ridículo pero los que han perdido a su mejor amigo lo entenderán y la verdad duele remachin pero espero verlo un día.

Por cierto quiero hacer otra novela diferente es de lo mismo de one piece pero no es zosan sino que es Ace x Sanji se llamará "~*💮𝐷𝑎𝑛𝑑𝑒𝑙𝑖𝑜𝑛𝑠💮*~"y espero y la puedan leer todavía no la voy a subir apenas estoy haciendo el borrador pero espero y se den por ahí una vuelta por mi cuenta bueno bay los quiero mucho 💜♥️

Y les dejo esta hermosura

Por cierto quiero hacer otra novela diferente es de lo mismo de one piece pero no es zosan sino que es Ace x Sanji se llamará "~*💮𝐷𝑎𝑛𝑑𝑒𝑙𝑖𝑜𝑛𝑠💮*~"y espero y la puedan leer todavía no la voy a subir apenas estoy haciendo el borrador pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"ℙ𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥" (Zosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora