Los delfines datos curiosos etc

509 21 1
                                    

Los delfines miden entre 2 y 8 metros de largo existen 32 especies entre ellas,destacan el delfín manchado tropical y el delfín listado.
En la naturaleza pueden alcanzar velocidades de más de 30 kilómetros por hora durante sus desplazamientos surgen amenudo a la superficie del mar para respirar, haciendolo una media de 2 veces por minuto, normalmente viajan en grupos sociales y se comunican entre si por un complejo sistema de chirridos y silbidos que del mismo modo les sirve para eco localizar a sus presas. Pueden producir asta 1.000 ''ruidos de click'' por segundos.
Se encuentran en los océanos tropicales y otras aguas cálidas de todo el mundo, pueden vivir más de 30 años en cautividad y tienen una longitud de 3.5 metros aproximadamente depende de cada delfín también los delfines son un tipo de mamífero cetaceos perteneciente a la familia DELPHINIDAE.
Ellos son carnívoros, se alimentan de calamares, crustáceos y una gran variedad de peces tienen 2 estómagos, uno para digerir la comida y el otro para almacenarla.
El embarazo de los delfines dura un año entero, por está razón cuando las crías nacen ya tienen un gran tamaño un dato es que nacen con la cola por delante.
También ahy delfines de rio cómo por ejemplo
El delfín rosado vive en el río Amazonas
Cómo dato los delfines tienen 250 dientes en la boca.
Bueno esto sería todo subiré muchos más animales si están interesados síganme porfavor lindo día, tarde o noche ^^

¿BIOLOGÍA MARINA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora