Prólogo.

11 2 0
                                    

En el reino de Levia existen 3 géneros aparte del género principal que son hombre y mujer, estos géneros son Alfa ( α ) Beta( β ) y omega ( Ω ). No importa que género sea una persona porque siempre desempeña un papel importante en el mundo. Lo betas son personas que aunque pueden oler las feromonas de los alfas y omega no pueden entrar en celo, las mujeres no pueden provocar un nudo y embarazar a alguien y si eres un hombre y eres lo suficientemente afortunado puedes dar a luz una vez en tu vida. Los Alfa son los encargados de la fuerza, las fuerzas militares mayoritariamente se conforman por alfas además de poseer colmillos para poder "marcar" a una persona. Si un alfa muerde a otro alfa este se convertirá en un omega recesivo. Los omegas por otro lado pueden embarazarse sin importar si es un hombre o una mujer, son el núcleo de la familia y muy respetados por todos.

Pese a lo contrario que se creia hace muchos años, se ha descubierto que la marca de un alfa hacia un omega no es definitiva porque si el omega realmente rechaza al alfa el vínculo se rompe pero... Si un omega muerde a un alfa en la nuca ya sea mientras tienen sexo o no, el alfa quedará marcado de por vida y no podrá volver a oler feromonas omega. Por otro lado el omega no se ve afectado por ninguna de las dos marcas.

Si un beta se expone demaciado a feromonas alfa puede ser convertido en un omega recesivo.

— ¿No crees que lo que pone el periódico últimamente no son cosas que ya se saben?

Unas damas pasaron cerca de mí hablando al respecto, yo me encontraba en el restaurante Douce vie esperando mi pedido mientras leía el periódico. Porsupuesto tenían razón. El periódico no brinda información importante pero... Aún así, ¿Cómo pasó ésto?

— Aquí está su pedido señor.
— Ah, gracias.

Aunque realmente no presté atención a la persona que me entregó mi postre. En primer lugar, nisiquiera me gustan las cosas dulces. Pique suavemente el brioche frente a mí y me llevé un bocado a la boca. Como pensé, esto es demaciado dulce pero si es lo que mi bebé quiere entonces no puedo evitarlo.
Sonreí suavemente y luego coloqué mi mano en mi vientre.

— Ah, bebé, ojalá no hubieras tenido que venir al mundo en esta familia.

¿Qué pasó? ¿Cuándo me convertí en un omega? En mi familia no es que no tenga parientes que son omegas pero yo era beta. Y se que en mi anterior vida jamás mute como un omega.

En mi anterior vida... Si, cuando aún era Heindrich Wright el hijo del conde Wright.

En mi vida pasada cometí el error de amar a mi querido Henry Somerset, el jefe de uno de los cinco ducados repartidos en el imperio. Porsupuesto que lo amo, jamás quisiera estar lejos de él pero me es imposible el no culparlo de muchas cosas.  Después de que nos casamos realmente pensé que seríamos felices pero después de tres años de haber estado casados finalmente quedé embarazado pero perdí al bebé en el quinto mes debido a un intento de asesinato. Aún así pense en que el encontraría una solución a todo ello, intenté no deprimirme pero ahora nisiquiera podría darle un heredero al duque Somerset.

Hasta que un día ocurrió, un omega enviado por el padre de mi amado Henry salió de un carruaje simplemente diciendo:

— Oh, soy el vientre enviado por el ex duque Somerset.

Me quedé pasmado, no podía pensar en ese momento ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué estaba ese omega aquí? Miré a mi esposo el cual estaba al lado mio mirando a ese omega. Quería una solución, el podía hacerlo... Pero solamente se resignó a suspirar y a invitarlo a pasar al salón.

—Disculpe... Lo que usted dijo allí afuera... A que se--

— Oh, dije que soy el vientre enviado por el padre del actual duque Somerset. Soy Charles. Solo Charles.

Incluso se atreve a interrumpirme cuando hablo.

Por otro lado mi esposo se encontraba sereno en aquel entonces.

Claramente pensé que no habría ningún problema, solamente debiamos aguantar al omega hasta que se hartarse y se fuera.

Pero no fue así. No se en que momento ocurrió, pero de algún modo encontré a mi esposo teniendo sexo con ese omega, nisiquiera era el ciclo de celo de alguno de los dos, cuando le pregunté porque lo había echo simplemente respondió con un “no lo sé ” fué tan doloroso para mi, luego de eso Charles quedó encinta, como yo era un beta no podía volver a embarazarme, lo admito fue un golpe tan duro.

Seguramente para mi querido Jonathan esto era solamente para tener un heredero, eso quería pensar pero finalmente de algún modo se había enamorado de ese omega. No pude soportarlo, no quería saber más en el futuro así que solamente pude recurrir a la forma mas primitiva de olvidar el dolor, el suicidio, me lancé desde lo más alto de la mansión y todo se volvió negro, cuando abrí mis ojos me encontraba en el pasado, exactamente luego de haber perdido a mi bebé, estaba asustado y deprimido porque sabía lo que iba a pasar pero aún así disfruté mi tiempo amando a Jonathan, incluso si pasó lo que pasó... No es fácil dejar de amar a alguien.

En algún momento simplemente ocurrió, un ciclo de celo vino a mí, específicamente el día en que vino Charles, también sabia que era el último mes que mi esposo me tocaría y me besaría.

Pero no contaba con haber quedado embarazado por segunda vez, actualmente tengo tres meses de embarazo, mi sirvienta personal me ha ayudado a mantenerlo en secreto, también el echo de que soy un omega recesivo, después de todo Charles es dominante y actualmente Charles ya tenía un mes de embarazo.

Terminé de comer mi postre y suspiré suavemente, luego pagué y salí de ese lugar, un carruaje me esperaba afuera, y allí estaba ella, Pipi, mi sirvienta.

— Alteza ¿Deberíamos regresar a casa? Es casi invierno y el clima está muy frío.
— Si, ya he comprado lo que quería.

Más que comprar lo que quería era revisar el estado de mi bebé porque no lo había informado al medico de la familia Somerset.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Bueno, he escrito una historia después de casi tres años, ésta vez estoy tratando de no tener tantas faltas ortográficas como en mi fic anterior.
Cabe resaltar que la  historia no es un fanfic, realmente solo me pegó la inspiración enmedio de tanto estres por las tareas.

El duque Somerset está embarazado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora