Al llegar los sirvientes me esperaban como siempre para comenzar a atenderme, claro, porque la persona que yo más deseaba que estuviera allí para mí ya no se encontraba. Esa persona ahora pasaba su tiempo con Charles.
No le tomé importancia al asunto, después de todo este lugar ya no era mío. Ni tampoco de mi bebé. En su lugar caminé directo hasta mi habitación donde pedí una cena ligera, luego me dediqué a hacer mi trabajo.
— Señor, tiene un invitado.
El mayordomo interrumpió mi oficina obligandome a pausar, cuando miré hacia la puerta divisé un cabello rojo y un rostro conocido con una sonrisa burlona, Charles, ya que portaba al futuro heredero de Somerset debía ser tratado con cuidado, y lo que es peor, todos esos asuntos fueron referidos a mí y no a Jonathan siendo que es su amante, pero el tenía el favor de muchos nobles y de mi suegro por ser un omega y de paso dominante, a diferencia de mí, un beta (que ahora es omega recesivo).
— ... Solo entra de una vez.
No quería ser especialmente amable con él, me molestaba su sola precencia, tanto en el pasado como ahora, simplemente no soporto mirarlo pero debo aguantarlo, por mi bebé.
— Bueno, buenas noches, duque Somerset.
Se inclinó suavemente y me miró fríamente, al igual que yo a él, esa ironía al llamarme "duque Somerset" también estaba presente, y el incompetente mayordomo abandonó la habitación.
— Como sabrá, ahora tengo un mes de embarazo y tengo muchas náuseas debido a las comidas tan pesadas que prepara el chef de la familia, pensé que como usted era el duque podía hacerles una observación y velar por el niño en mi vientre.
— ¿Acaso es mi asunto? Ya lo sabes bien, ninguno de los dos nos agradamos, no tengo por qué pedirle eso al chef, si quieres comer otra cosa puedes hacerlo tú solo.
—¡Charles!
Alguien más interrumpió en mi oficina, Jonathan. Mi amado Jonathan Somerset.
— Charles ¿Estás bien?
— Hablas como si fuera a hacerle algo malo... En primer lugar se supone que tu esposo soy yo.
Eso último terminé susurrandolo, aunque estoy seguro de que escucharon perfectamente. No importa cuanto ame a Jonh realmente me duele tener que precenciar esto, no soy de piedra yo realmente jure lealtad y amor en nuestro matrimonio.
— No te lo tomes así Hein... Sabes cuanto te amo, solamente me preocupa el bebé.
No tuve el valor para mirarlo, simplemente bajé la mirada hacia mis documentos. Sin una respuesta ambos salieron del lugar dejandome solo.
Apreté mis labios, realmente no quería llorar pero era imposible, las lágrimas salían de mis ojos y los sollozos se hacían presentes, solo quería haber regresado más atrás en el tiempo antes de perder a mi bebé y antes de que Charles fuera enviado por mi suegro.
Después no pude continuar con mis labores porque mi cabeza no se concentraba y en su lugar solamente podía pensar en mi esposo, en su concubina (Charles), el bebé que espera y... El bebé que nadie sabe que existe, nisiquiera Pipi.
No pude hacer mucho ese día así que simplemente regresé a mi habitación y al mirarme en el espejo estaba echo un desastre, mi cabello negro estaba alborotado y mis ojos hinchados. Abracé mi cuerpo y suspiré, cuanto quisiera que alguien me consolara como cuando era niño.
(...)
A mitad de la noche algo me despertó, alguien entrando a la habitación, me levanté un poco y miré hacia la puerta, no podía distinguir mucho pero si podia oler alcohol.
ESTÁS LEYENDO
El duque Somerset está embarazado.
FantasyEn el reino de Levia existen 3 géneros aparte del género principal que son hombre mujer, estos generos son Alfa ( α ) Beta( β ) y los omega ( Ω ). No importa que género sea una persona porque siempre desempeña un papel importante en el mundo. Lo bet...