El conejo se enamoró de un zorro vil, aquel que le quitaba el sueño aún cuando las estrellas brillaban más intensamente. Aquel que se comía de manera estruendosa sus sueños y deseos. Llevaba en el hocico la palabra mágica de anhelo y la lluvia de constelaciones en los ojos. A cierta distancia parecía tan bello como una pintura que no se puede dejar de observar ni un instante. Las flores abrían sus pétalos llenando el ambiente con su preciosa fragancia, el pequeño y tímido conejo cada vez se sentía más una presa indecisa. Cuan raro es el destino y cuan feroz puede ser el latido de un corazón bondadoso. A veces creemos tener el sol en nuestro horizonte pero resulta incalculable la posición exacta de una nube en el cielo de madrugada. El zorro era egocéntrico con el filo de los colmillos mordiéndole la lengua rasposa. Meditando ante un sauce el ignorar por completo el acoso del animal esponjoso. Sus pensamientos tan distintos y sus vidas tan diferentes que a la vista de cualquiera estos dos no conectan. Más sin embargo las escalas pueden engañar y el criterio desembarcar pero el amor no se puede engañar ya que a tus pies se encuentra ya, pero muchas veces no lo tomamos enserio o no miramos la realidad ante la tempestad, aquella que arrulla como aullido de lobo en una noche estrellada. O el cómo el calor emana cómo cría ante el nuevo mundo. Solo desperdiciamos un suspiro bajo una situación que creemos incorrecta pero suele ser la medida perfecta para ser eternamente feliz, aunque se trate de un conejo y un zorro. El amor esta hecho para todos aunque sean polos completamente opuestos.
ESTÁS LEYENDO
Love me like the reflection (poesia y relatos cortos)
PoetryQuise tomar tu mano en el mejor de los lapsos de vida, donde las palmas sudaban sin esfuerzo y se adjuntaban a una vida que resultaba ambigua a la tuya, donde mis colores no encontraban tu matiz.