Merlina Addams era una chica de 16 años transferida a la escuela secundaria Nevermore ya que habia tenido conflictos en su anterior escuela.
A Merlina le gustaba escuchar música y tocar la guitarra,en lo general a ella le gustaba la ropa negra.Eran las 6 am cuando sonó el despertador de Merlina.
Merlina se levanto con un poco de sueño,y se dirigio a la ducha,despúes de haberse bañado Merlina fue a su armario y se puso:
Una camisa blanca de cuello,de mangas largas con corbata,se amarro una sudadera negra en la cintura.
Y se puso unos pantalones negros abiertos de las rodillas y zapatos negros de agujetas blancas.Merlina fue por su mochila para preparar su cosas,cuando termino saluo de su casa y se fue al coche donde el chofer ya la esperaba (Largo).
En el camino Merlina iba pensando que haria para hacer que la expulsaran.
Pov Merlina: ¿Qué deberia hacer para qué me expulsen? humm....
Tal vez golpear a alguien,o grafitear la escuela o mucho mejor quemar la escuela,eso seria excelente.Cuándo se dio cuenta Merlina,ya habia llegado a su nueva escuela.
Merlina salio del coche con una sonrisa malvada.
Merlina entro a la escuela,la directora la estaba esperando junto con una chica,Enid Sinclair.
La cual seria la que le enseñaria la escuela y seria su compañera.
Weems: Hola Merlina,es un placer que estes aqu-
Merlina interrumpe a la directora.
Merlina: Si,si bueno ahorrate la bienvenida y mejor pasemos a lo importante
Weems: Merlina ella es Enid sinclair tu nueva compañera,ella te enseñara la escuela
Enid: Hola Merlina,encantada de conocerte
Merlina: Igual supongo
Pov Enid: Que hermosa es,espera ¿Qué?
No pienses en eso Enid controla tus hormonasEnid: Bueno Merlina,vamos a ver la escuela,ven
Despúes de 50 minutos Enid ya le habia enseñado la escuela a Merlina la cual no le importo mucho,solo queria salir de ese lugar.
Enid: Merlina
Merlina: ¿Qué quieres?
Enid: ¿Por qué te transfirieron a Nevermore?
Merlina: Prefiero no decir o la lobita se asustaria
Merlina le guiño el ojo a Enid haciendo que esta se pusiera un poco roja.
Enid: Mejor vamos a clases
Despúes de clases Merlina ya se iba a su casa cuando vio a Enid llorando en una esquina de la escuela.
Merlina se dirigio donde estaba ella para preguntarle que le pasaba.
Merlina: Enid,¿Por qué estás llorando?
Enid la volteo a ver.
Enid: Es que mi novio me engaño con otra chica y se que suena muy tonto pero de verdad yo lo queria demasiado
Merlina se agacho para abrazar a Enid.
Merlina: Ya no llores el es solo es un estupido que no sabe lo hermosa y bella que eres
Las palabras de Merlina hicieron que Enid se pusiera roja.
Enid: Gracias Merlina de verdad necesitaba que alguien me abrazara
Merlina: No te acostumbres no me gusta en contacto fisíco
Enid: Esta bien
Despúes de que Enid se calmara Merlina se fue a su casa para poder ir a dormir. Cuando llego vio que su hermano estaba haciendo la tarea pero ella no le tomo importancia y se fue a su cuarto a descansar.
Creador/a:
Espero y le guste me tarde mucho haciendolo adios bonita noche,mañana o tarde.
ESTÁS LEYENDO
♡Amor eterno♡
RomanceMerlina Addams es la nueva estudiante de la escuela llamada Nevermore,donde se enamorara de una de sus compañeras de salón Enid Sinclair.