CAPITULO 2

56 8 3
                                    

10 minutos después alguien me toca el hombro y doy una saltito como de suto me giro y me encuentro con unos ojos miel que me sonaban de algo.

-tu primer día y ya estás en el despacho de la directora?-adiivinad quien era jajajaj si era el simpatico James que no molesta ni nada del otro mundo.

-la directora es mi tía y me dijo que me pasara por su despacho para ver como había llegado listo-a veces pienso si este niño piensa con la cabeza o con el culo.

-tan listo no soy porque he suspendido tres-

-Cambiemos de tema¿sabes quien viene a enseñarme el instituto?-soy tonta si viene el es por algo.A no que a lo mejor le llaman por ser retrasado o algo quien sabe.

-adivinalo-

-no jodas,eres tu verdad?-

-correcto estas aprobada-tiene una mezcla entre retrasado y giliplingui (la manera mas sutil de decir gilipollas jajaj)

-no tengo todo el día sabes-

-uiuiui que la niñita mimada quiere que le enseñemos el instituto rapidito que si no se pierde la novela de antena 3-que simpatico es

-pierdete- se que la que se perdera soy yo pero bueno con tal de perderlo de vista me la suda lo que haga , como si tiene una cita con dora la exploradora

-adiós señorita- que bien me cae este niño por favor(ironia)

-madre mia-susurro para mi misma.

(......)

Llevo 20 minutos recorriendome el castillo de Malefica y estoy...perdida como siempre.

Esto es inmenso cada...10 minutos aproximadamente te encuentras una clase y otra y luego otra¡esto marea!

Otra clase más ya vamos por 4 clases.Me encuentro perdida entre la multitud.Os cuento:el instituto está dividido en 5 grupos=los frikis,los empollones,los populares,el grupillo de las putillas y por ultimo estan los normales.

(......)

Son las 14:00h por fin se ha terminado mi primer dia en el castillo de Malefica (una manera de decir mi horrible instituto).Estoy de camino a mi casa,ya me se la dirección biiiieeeen.

Me quedan dos calles más para llegar a mi casa.

OSTIIIAAAAS se me ha olvidado recoger a mi hermana.

Salgo corriendo para recoger a mi hermana y menos mal que me se en que colegio está.

...

Ya veo el colegio y sin ninguna duda me dirijo hacia el.

Recojo a mi hermana y salgo en pitando para mi casa con mi hermana cogida de la mano.

-¿Alisson porque has venido tarde?-

-Lidia haber hoy ha sido mi peor día he conocido a un chico insoportable me he perdido por el instituto y por la calle y vine tarde poque se me olvido que tenía que recogerte-

-en el fondo eres buena hermana sabes?-aunque sea gilipollas y un pelín pesada la quiero.

-te quiero heeer- le doy un abrazo fuerte y le pregunto:

-¿hay algún chico guapo en tu clase?- me mira con cara avergonzada y me dice

-bueno...si...alguno hay por ahí...-que fuueeerteee

-aaaaa que mi hermana se ha enamoraoooo-chillo ahora parezco yo la niña pequeña

-tranquila Alisson respira-ya paro ya paro

El mayor error de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora