Este capítulo puede ser un poco cringe, incómodo y nefasto... ¿Perdón?
Pov Dabi
Veía embobado a TN, su cara roja, su cabello alborotado moviéndose de un lado a otro al igual que su cuerpo, agitando sus caderas mientras cantaba eufóricamenteCuando se nos hizo costumbre el juntarnos nosostros dos solos para acompañarnos y olvidarnos del mundo un rato, el saludo de fiestas se convirtió en la reunión de cada jueves y el resto de los días en esperar su mensaje o llamada, cuando deje de ser "Dabi" y empezó decirme Touya... Cuando dejo de ser sexo ocasional para ser parte de mi vida.
TN: Touya~ ésa canción me encanta - extendió sus manos hacía mí - baila conmigo
Miraba hipnotizado a la mujer frente a mi, mirándome con un destello de lujuria en los ojos, mejillas sonrosadas y una sonrisa ansiosa a mi respuesta. Era como si estuviera echa de luz, su piel brillaba con tanta fuerza que me cegaba cómo si solo me cantara a mi, como si no existiera nada a mi alrededor.
Tomé su mano, sentí adrenalina recorrer las puntas de mis dedos para terminar en mis piernas y empezar a moverme con ella, baje mi mano a su cadera dando un apretón juguetón y acercarla más mi. Sentía como se derretía en mi con cada paso pues cada roce de su cuerpo en mi ardía pero no lo suficiente para alejarme más bien para calentar mi corazón.
En un momento deje de escuchar la música, solo podía escuchar su respiración agitada y su risilla coqueta todo ella era mío y yo era todo ella. Mis manos curiosas recorrieron su cuerpo entero para abrazarla y juntar más nuestros cuerpos y como si leyera mi mente me beso.Mis labios saborearon los suyos,su aliento, sus labios, su respiración, su corazón latiendo aceleradamente, los movimientos de su cuerpo, mis manos se aferraron más a su cintura. Su mano derecha se acomodo en mi nuca y dió algunas caricias mientras la izquierda quitaba mi mano de su cintura para entrelazar nuestros dedos.
Mi estómago se sentía en las nubes,todo de mi no se sentía real, mis emociones estaban literalmente explotando. Mis pies flaquearon haciéndome caer de espaldas, jalando el cuerpo de TN en el proceso quedando arriba mío a lo cuál nos quedamos viendo.
TN: JAJAJAJA- Estalló en risas junto conmigo -
Tomó mi cara entre sus manos y dejo un pequeño beso en mi nariz volviendo a sonreír.
TN: siento que me gusta un poco más
Cuando dijo eso me quedé pasmado,mi cara estalló en rojo y mi cerebro dejo de funcionar totalmente, cuando regrese en mi ella se estaba levantando a lo cuál tome su mano y la jale para que callera en mi. Su cabeza quedó en mi pecho y la abrace, acariciando su cabello permitiéndole sentir mis latidos, no quiero qué esto termine, no quiero que se aleje, que me deje sólo.
TN:Oe Dabi¿Estás bien?- habló - tu nunca te comportas así¿Ya te pego el...
Levanté su rostro y la volví a besar, callandola para evitar hablar de lo que me pasaba.
Está vez el beso fue más salvaje, metiendo mi lengua en su boca y chocandola, mordiendo de vez en cuando sus labios. Otra vez mis manos bajaron a su cadera pero está vez moviendolas para hacer fricción en mi miembro, soltó un suspiro en mis labios y enrollo sus manos en mi cuello. El beso sólo es desperado y necesitado, notando que sus labios se mueven por excitación y pasión en su cuerpo mientras los míos por anheló y deseó de ella.
Mis labios bajaron por su mentón llegando a su cuello el cuál necesitaba besar,morder, y marcar.TN: Ouhh~ Alguien está desesperado -echo su cabeza para atrás-
Narradora
Lentamente Dabi acerco su manos al extremo de la blusa de TN para retirar la camisa que empezaba a estorbar; Entre risas y toqueteos de ambas partes la camisa terminó en el suelo del cuarto dejando al descubierto un hermoso sostén amarillo decorando los senos de la mujer...
ESTÁS LEYENDO
Un buen polvo +15
RandomTN x bnha Algunas fantasías y escenarios que se me ocurren en universo alterno talvez llego a pasar...¿No?