Ya era sábado, hoy Cyno iba a venir a mi casa a hacer el trabajo y estaba muy nervioso.
Me levante de mi cama y me dirigí al baño para darme una ducha, al salir del baño me di cuanta que ya era tarde así que me apresure a vestirme y hacer algo para comer, ordene mi cuarto ya que íbamos a estar ahí. Ya eran las 12:30 y yo seguía cocinando, Collei no estaba en casa, había ido a casa de una amiga a hacer un trabajo.
Cuándo dieron las 13 en punto estaba viendo mi teléfono hasta que escuche el ruido del timbre, inmediatamente me puse de pie y me vi al espejo que estaba al lado de la puerta de entrada, me veía bien, a decir verdad pocas veces me veía así de arreglado. Al abrir la puerta vi a Cyno con su mochila y una bolsa en la mano.
-Hola, puedes pasar.
-Hola, gracias - el pasó y nos dirigimos a mi cuarto - traje esto para que comamos, no sabía que te gustaba así que traje de todo un poco.
-Oh, no era necesario, pero gracias, por cierto te vez muy bien hoy, quiero decir bueno siempre te vez bien pero hoy te vez más amm, bueno olvídalo - mierda si que se veía bien, vestía una polera con un diseño de ángeles en el centro, un polerón de color negro con detalles blancos y un pantalón del mismo color que el polerón.
-Gracias tu también te ves muy lindo hoy, todos los días te ves lindo en verdad - a el le encantaba hacerme sonrojar, de eso no tengo dudas, sentía mi cara roja y no podía pronunciar ni una sola palabra.
Estuvimos haciendo el trabajo, charlando y riendo, me di cuenta de que teníamos bastantes cosas en común, era muy amable y estaba empezando a crecer una sensación rara en mi pecho cada vez que reía o su voz era mas ronca de lo normal, era de alguna forma ¿excitante? no lo se, simplemente era raro, pero ciertamente me gustaba esa sensación.
°Cyno°
Al llegar a casa de Tighnari me di cuenta del hermoso y cuidado jardín que tenia, se notaba que al chico le gustaban mucho las plantas, al tocar el timbre me preocupe de que todo se viera en orden, quería dar una buena impresión, aunque ya nos habíamos visto o hablado antes, esta vez era en otro contexto. Cuando el mas bajo me abrió me di cuenta de lo hermoso que este se veía, vestía una polera marrón con un diseño de hongos en el centro, una camisa café a cuadros y unos pantalones de jean verde.
Pasamos a su habitación y el ambiente era realmente acogedor, era cálido y había un agradable olor a vainilla en el ambiente, empezamos a hacer el trabajo entre charlas y risas, me di cuenta de lo realmente dulce que podía ser el chico mas bajo, a veces coqueteaba sutilmente con el y este se ponía rojo -adorable- pensaba yo, el era realmente adorable.
Al caer un poco la noche nos dimos cuenta que empezó a llover y eso era un problema ya que yo no llevaba chaqueta, error mío por no haber revisado el tiempo al salir de casa.
Tighnari pidió algo para comer y llego su hermana, era agradable, algo tímida pero muy divertida, se parecía a su hermano, más en personalidad que en físico pero igualmente muy parecidos. Algunas veces Collei solía decir cosas que avergonzaban a Tigh y la mandaba a callar de manera sutil.
-Gracias por venir Cyno, la pase muy bien - el mas bajo se iba acercando despacio a mi y yo al mismo tiempo iba acortando la distancia.
-Claro, también la pase muy bien, espero lo podamos repetir, y no en un ámbito escolar, mas bien como una salida - nos miramos directamente a los ojos mientras la distancia cada vez era menos.
-CLARO!... digo bueno si claro estaría bien - el joven de mechones verdes se dio cuenta de la poca distancia entre ambos y se alejo lentamente haciendo reaccionar a Cyno también.
Un silencio algo incomodo continuo entre ambos jóvenes, hasta que el de cabello blanco hablo.
-Quieres hacer algo más?, bueno aún no es muy tarde y creo que puedo quedarme un par de horas más, claro si es que tu quieres y eso.
-Si claro, podríamos ver una película y comer algo mientras la vemos.
-Me parece muy bien.
Ambos decidieron ver "Alicia en el país de las maravillas" a petición de Tighnari, Cyno propuso que vieran el live action puesto que era mas entretenido que la película animada, el zorro estuvo de acuerdo, prepararon unos bocadillos para luego empezar a ver la película.
Ya iban por la mitad de la película cuando el peliblanco se dio cuenta de que el menor había quedado dormido apoyando su cabeza en su hombro. Lo contemplo por un rato tomándose el tiempo de contemplar las facciones del zorro, mechones de cabello caían por su frente, su nariz se veía muy linda en ese angulo, los labios se veían rosados y abultados, por un momento paso por su mente la idea de besarlos -idiota por qué piensas esas cosas- pensó para si mismo, pero era verdad, los labios del menor se veían muy besables a su parecer, empezó a ponerse nervioso y se movió un poco pasando a despertar al que dormía a su lado.
-Lo siento, no te quería despertar.
-No te preocupes. No crees que es algo tarde?, tu madre no se va a preocupar de que llegues tan tarde?
-Si tienes razón, pediré que me vengan a buscar - saco su teléfono y mando un mensaje a uno de sus choferes personales - Bien, vendrán por mi en unos minutos.
Esperaron aún sentados en el sofá hasta que escucharon la bocina de un auto. Ambos salieron y se despidieron con un corto abrazo, ya tenían un poco mas de confianza para poder abrasarse.
Tigh entro de nuevo en su casa y lavo los platos y vasos que habían usado, luego de eso apago todo en el piso inferior y subió las escaleras, antes de ir a su cuarto se dirigió al cuarto de collei para ver si ya estaba dormida.
-Cielo no te duermas muy tarde, buenas noches te amo.
-Buenas noches, también te amo.
Tomo rumbo a su propia habitación y entro al baño de esta, se dio una corta ducha relajando todo su cuerpo, al salir se fue a poner su pijama y se acostó, sentía sus mejillas arder cada que recordaba los momentos con Cyno esa tarde, se durmió pensando en el y ansioso por verlo el lunes en la universidad.
Por otro lado el de cabello blanco pensaba en los cachetes del zorro sonrojándose cuando se acercaba o decía algo insinuando otra cosa, a sus ojos era el ser mas lindo que había visto. Con eso en mente se ducho y acostó para luego caer dormido aún pensando en el joven de hermosa sonrisa que le estaba robando el corazón.
Esa noche ambos jóvenes se durmieron pensando en el otro, con sentimientos naciendo en sus corazones, con miedo de salir lastimados de algo futuro, pero con ganas de que algo más pasara, para ambos eran sensaciones nuevas, pero estaban dispuestos a descubrir todo ese mundo con el otro, era lo que más anhelaban sus corazones, en tan poco tiempo se sentían tan atraídos por el otro que les causaba miedo, pero querían seguir y no se detendrían.
𝐍𝐨𝐭𝐚𝐬:
Holaa, aquí esta el capitulo prometido y quiero pedir perdón otra vez por la demora.
Decidí editar un poco el capitulo, estuve leyendo unos comentarios y me di cuenta que todo estaba pasando muy rápido, al igual que estaba leyendo otros fics y me di cuenta de algunas cosas, poco a poco voy aprendiendo y espero de verdad que les este gustando esta historia, si es así favor de votar por la historia, eso es todo por favor cuídense :3.
ESTÁS LEYENDO
~Coronas y flores~ cynonari
RomanceCyno era un príncipe de Sumeru y Tighnari un ciudadano ☆ AU alternativa (monarquía) ☆ Ninguno de los personajes me pertenece, pertenecen al juego Genshin Impact. ☆ Habra mención de otros ships (xiaother entre otros). ☆ No se si habrán escenas +18...